Belleza

EIGHT HOUR CREAM LIP PROTECTANT STICK BY ELISABETH ARDEN: UN BÁSICO EN MI MESA DE OFICINA

8 septiembre, 2012

Entre los múltiples productos de belleza que se pueden encontrar en la mesa de mi oficina, nunca falta este bálsamo mágico para el cuidado de los labios. Se trata de la versión de la crema mágica «8 Hour» de Elisabeth Arden (otro día os hablaré de ella) adaptada a los labios, y supera, sin duda, las expectativas de cualquier hombre o mujer que desee tener unos labios cuidados, suaves y perfectos.

Su textura es muy untuosa y agradable al aplicarse, si bien su aroma es el mismo de la crema, que no se caracteriza precisamente por su buen olor, algo bueno que indica que no lleva incluidos aromas artificiales y que es un producto como los de la farmacia de toda la vida, que huelen a sus propios ingredientes, como un bálsamo de hierbas recién sacado del laboratorio.

Desde la primera aplicación ya se nota una hidratación intensa en los labios, y al tacto se notan los labios muy suaves y sin pellejitos; además, para las mujeres los deja tan hidratados y carnosos que parece que lleves un poquito de brillo de labios, como vaselina, por lo que es ideal para aquellas a las que no os gusta maquillaros, da un ligero toque de brillito mientras cuidas al máximo esta zona.

Para los chicos lo recomiendo tener como básico en la mesilla de noche para aplicarlo antes de dormir para que actúe por la noche y así y despertaros con los labios perfectos, así como para aquellos que esquiáis o practicáis deportes acuáticos o bajo el sol, también debería ser un básico en vuestros cuidados faciales para recuperar la piel de esta zona tras largas exposiciones a condiciones climatológicas adversas.

Su precio? Sobre los 12 €, si bien yo espero siempre porque esta marca suele sacar ediciones limitadas en las que incluye también por el mismo precio de regalo otros productos de la gama, en tamaño más reducido, como la crema de manos o un bote pequeño del «bálsamo mágico» 8 hour cream, que fue el precursor de esta gama, creado hace más de setenta años y perfecto para utilizarse en las zonas más rugosas del cuerpo, como codos y rodillas, y para suavizar la piel tras heridas, cortes o incluso para quemaduras de la piel.

Su propia creadora denominó a este producto como «la octava maravilla», y con el paso de los años aún sigue siendo un líder de ventas, así que ¿por qué no probarlo? Ya me contaréis qué os parece!

4 Comments

  • Reply
    conuntoquedecolor
    13 diciembre, 2012 at 11:08 am

    Genial!! Sabes cuándo suelen sacar esas ediciones de las que hablas? Sabes si lleva petróleo?? Es que lo llevan muchas y crea adicción a los labios y a mí me los destroza más. Muchas gracias, guapa!!
    Un besaco!!

    • Reply
      majeurra
      13 diciembre, 2012 at 11:47 am

      Ayyysss pues como no tengo ya la caja no tengo aquí los ingredientes! cuando baje a la perfumería lo miro y te cuento, aunque es tan bueno que dudo mucho que te haga daño, es ideal para los casos más graves y repara hasta quemaduras…

      Las ediciones especiales con regalo no sé cuándo las sacan, pero siempre hay kits de viaje y cosas así… ahora por Navidades seguro que hay algo también… lo mejor es que preguntes en tu perfumería de confianza y seguro que te lo guardan cuando salga :O)

      Besos!!!

      • Reply
        conuntoquedecolor
        13 diciembre, 2012 at 11:54 am

        Muchas gracias, Maje!! No te preocupes, busco yo los ingredientes por internet y lo miro, era por si lo sabías o por si tenías la caja. Muchas gracias de nuevo.
        Un besaco 😉

  • Reply
    VISIBLE DIFFERENCE OIL FREE TONER BY ELISABETH ARDEN: MUY BUENO PARA PIELES GRASAS | ellalolleva
    17 enero, 2013 at 8:54 am

    […] era muy fan de esta marca con su crema y bálsamo labial ”8 hour”, del que os hablé AQUÍ, pero esta nueva gama no me ha defraudado para nada y espero poder probar algún otro de sus […]

Leave a Reply