Belleza

XHEKPON: LA MISTERIOSA CREMA MÁGICA QUE FUNCIONA!

25 septiembre, 2012

Descubrí esta crema de casualidad en la farmacia cuando la mujer a la que atendían antes que a mí hablaba con la farmacéutica, y de repente ésta le dijo: «¿No sabías que es la crema que usa «la Preysler»? y no cuesta ni 5 euros!» Mi rádar – antena parabólica empezó a funcionar y, claro, no me pude resistir a comprarla, no sin antes preguntarle a la farmacéutica por esta supuesta maravilla. Lo que la farmacéutica me comentó es que esta crema te lleva la piel a su estado óptimo, es decir, si la tienes grasa o con granitos, como es mi caso, te la regula, si la tienes seca, te la hidrata, si tienes líneas de expresión y/o arrugas, te las afina y alisa la piel… en definitiva, que te ofrece, con el tiempo, una piel diez.

Dicen los rumores que una persona vio a Isabel Preysler en un aeropuerto tirando la caja de esta crema a la basura, por lo que desde entonces Xhekpon tiene la fama de que la usa «la Preysler»… Ya he oído esta historia varias veces y por diferentes vías, así que no sé si es una campaña de Marketing perfectamente orquestada o no… Porque hay un halo de misterio en torno a esta crema, que basa su éxito en el boca a boca, y es que no hace publicidad para, según dice en sus prospectos, beneficiar a sus consumidores reduciendo costes. El caso es que, por por lo poco que cuesta, la compré para probarla, y estoy encantada con el resultado!

Su presentación es la típica de la farmacia de toda la vida, de estos productos de los cuales ya te fías nada más verlos, de los que no huelen a nada o huelen a laboratorio, y ya te das cuenta de que es un buen producto.

Entre sus ingredientes destacan el colágeno hidrolizado (que ofrece un efecto rejuvenecedor, aumentando la nutrición en la piel y disminuyendo las arrugas), la centella asiática (llamada «la planta de la longevidad» por su efecto antienvejecimiento, que hidrata, nutre y protege la piel) y el aloe vera (regenerador celular, cicatrizante, hidratante y antienvejecimiento entre otros beneficios).

Su textura es un poco grasienta al contacto, por lo que yo, que tengo la piel grasa, la utilizo por la noche, cada noche en cutis, cuello y escote, y pese a la sensación grasientilla que deja en la cara, me levanto con la piel supersuave y muy lisa. Yo la llevo utilizando un año más o menos y estoy muy contenta con el resultado, ya voy a cumplir 30 y no tengo líneas en la frente! 🙂 Se la llevo recomendando desde entonces a mucha gente, a mi compañera Isabel se lo comenté un día y al cabo de unos meses descubrí al ver el cambio en la textura de su piel que había empezado a utilizarla! También la he recomendado con éxito a a muchos amigos chicos! y están todos encantados con el descubrimiento, hasta los que ya han cumplido los 50!

La gama Xhekpon incluye otros productos con los que estoy encantada, como su contorno de ojos, del que os hablaré en breve porque mi prima Maite me lo ha pedido tras verme en una foto el contorno de ojos muy liso, o unas ampollas de efecto flash con dosis extra de colágeno para la piel.

Lo que menos me gusta de Xhekpon es la línea corporal, el bote de crema para el cuerpo, he probado mil cremas porque tengo la piel del cuerpo extremadamente seca y tenía muchas expectativas puestas en Xhekpon corporal, y la verdad que las ha cumplido, pero no las ha superado. El efecto que he notado es similar al de otras cremas corporales que ya había probado, y no es el que necesito, necesito algo más hidratante y duradero aún… Pero a lo que es la gama facial de Xhekpon… un diez sin duda alguna! Os animo a que en la próxima visita a la farmacia cojáis una cajita de la crema facial y la probéis, y me contéis cómo cambia vuestra textura de la piel de aquí a 1 mes…

No olvides seguirme en Facebook e Instagram para no perderte otros productos y descubrimientos interesantes!

You Might Also Like...

66 Comments

  • Reply
    vic
    8 octubre, 2012 at 10:37 pm

    Hola! !acabo de conocer tu blog y ya me encanta,casualidad que yo tambien conozco la crema desde hace mucho y tambien estoy encantada…voy a seguir cotillenado..se sigo tambien en facebook!!

    • Reply
      majeurra
      9 octubre, 2012 at 7:14 am

      Hola Victoria! Gracias por tu mail y tus palabras, me alegra que te guste mi blog y espero acercarte cosas que te resulten interesantes! Ya os contaré en breve más cositas de la gama Xhekpon… Besos y feliz martes! Maje

      • Reply
        vanessa rodriguez alonso
        22 septiembre, 2013 at 9:12 pm

        donde puedo adquirirla gracias

      • Reply
        Rocio Ocañas
        24 agosto, 2015 at 5:15 pm

        Hola soy de Monterrey, NL como consigo la crema y que precio tiene porfavor

    • Reply
      Isabel
      15 noviembre, 2013 at 11:02 am

      Hola! Yo la estuve utilizando hace unos años, pero cuál fue mi sorpresa cuando me hicieron un test de la piel en mi farmacia y me salió que tenía la piel deshidratada. Le comenté a la chica que estaba utilizando esta crema y me dijo q tenía que utilizar además una hidratante, ya que esta crema es de tratamiento, pero no hidratante. Así q os recomiendo a las q la utilicéis q incluyáis en vuestra rutina una hidratante adecuada a vuestro tipo de piel. Saludos y gracias por el post!

    • Reply
      martha
      7 septiembre, 2016 at 7:59 pm

      Donde la consigo a la crema en montevideo

  • Reply
    Luz María
    17 febrero, 2013 at 5:00 pm

    Me gusta mucho tu blog!!!!!!!! Felicidadesssss!!

    • Reply
      majeurra
      17 febrero, 2013 at 6:12 pm

      Muchas gracias Luz Marìa! Puedes pasarte cuando quieras!! :O) Besos¡¡

    • Reply
      Luz
      2 septiembre, 2016 at 11:50 am

      Holaaaaa tocaya ,yo estoy deseando utilizarla, quería saber si la venden en eroski
      Gracias.

      • Reply
        majeurra
        5 septiembre, 2016 at 10:04 am

        Hola luz! noo la venden en las farmacias y parafarmacias, besos!

  • Reply
    Carmen Trujillo
    3 marzo, 2013 at 7:27 pm

    pues tienes toda la razon la he usado y es genial y ahora que pienso se me acabo asi que mañana mismo a la farmacia!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    • Reply
      majeurra
      3 marzo, 2013 at 7:44 pm

      Hola Carmen!! uy es una maravilla, para mí todo un descubrimiento!! :O) Besos y gracias por tu mensaje!!

      • Reply
        Sara
        4 marzo, 2013 at 9:07 am

        Gracias a tu blog que empecé a seguir hace apenas un mes he descubierto esta crema y ayer empecé a aplicarla, a ver qué tal los resultados!!!! Quizás me eché demasiada porque esta mañana me he levantado con la cara pringosísima! A ti te pasa lo mismo?

        • Reply
          majeurra
          28 abril, 2013 at 11:10 pm

          Sara! qué va! yo me levando con la cara supersuave y lisa!! prueba a ver echando menos crema… besos!

  • Reply
    lizz11Alonsin
    11 marzo, 2013 at 9:58 pm

    Esta crema se vende solo en farmacias o se puede comprar por ejemplo en el súper …
    Saludos
    http://poemas.grup6.com

    • Reply
      majeurra
      11 marzo, 2013 at 10:23 pm

      Hola Lizz! se vende en las farmacias sólamente, no dejes de probarla, verás qué bien va! Besos!!

  • Reply
    Laura BM
    22 marzo, 2013 at 3:29 pm

    Hola! Yo la compré en un supermercado, concretamente Consum. A mi me pareció un poco grasa y el olor no me acababa, pero igual lo intento y pruebo la crema de contorno.

  • Reply
    Yolanda
    3 abril, 2013 at 6:35 pm

    Yo conozco esta crema desde hace un par de años, tengo la piel mixta, en estos casos hay que aplicar poca cantidad y a poder ser por las noches, yo no la uso todos los días , me la aplico una noche si y otra no. No conocía los demás productos, pero iré a por el contorno de ojos, si el resultado es igual al de la crema será estupendo.
    Un saludo a tod@s

    • Reply
      majeurra
      4 abril, 2013 at 9:29 pm

      Hola Yolanda!! uy el contorno de ojos es ESPECTACULAR, te encantará!!! pruébalo y ya me contarás, yo estoy encantada, he probado deenas y es, sin duda, mi preferido!! Besos!!

  • Reply
    Mini
    5 abril, 2013 at 10:12 pm

    Hola! La crema es muy buena, la utilizo desde hace tiempo, comprada en farmacia, pero hoy mismo la encontré en Carrefour!! En la parafarmacia. Espero que no suban el precio cuando se haga más popular!

  • Reply
    cristina
    21 abril, 2013 at 5:23 pm

    Uf, a mi no me gusta nada, es muy «pringosa» , me recuerda los productos que utilizaba mi abuela. Tampoco soporto el olor. Deberia haber seguido los consejos de mi farmacéutica que me dijo que hay una leyenda urbana sobre este producto y que está muy desfasado.

    • Reply
      majeurra
      21 abril, 2013 at 6:02 pm

      Hola Cristina! sí, es un poco pringosa, yo por eso la aplico por la noche y a la mañana siguiente me levanto con el rostro supersuave!! Pero para gustos están los colores, y por supuesto que si no te gusta pues habrá que buscar otra con la que te sientas más a gusto!!! Un beso y gracias por compartir tu opinión!

  • Reply
    esther
    23 abril, 2013 at 10:41 pm

    hola yo me compre esta crema hace unas tres semanas y eso que trabajo en una parafarmacia y aunque os parezca increible no me fiaba simplemente por ser tan barata pero sun componentes son inmejorables y muy beneficiosos para la piel ,al final dije nada a probarla y estoy encantada tanto es asi que mis compis y clientas me lo notan y lo mas sorprendente es lo que te afina la piel yo al tener la piel grasa tenia el poro muy grueso y abierto y me ha cambiado un monton ,pena que no la usara antes porque mi bolsillo me lo agradeceria cansado de gastar muchos euros en cremas caras ,bueno es lo positivo de las crisis que al no poder comprar las de antes pude descubrir esta joya .probarla os sorprendera

    • Reply
      majeurra
      28 abril, 2013 at 8:40 am

      Hola Esther!! Mil gracias por compartir tu experiencia! yo igual, tengo la piel grasa pero por la mañana me levanto con el cutis supersuave!! además es baratísima y lo que hace, tengas el tipo de piel que tengas, es llevarte la piel a su estado óptimo, es genial! :O) Besos!!

  • Reply
    María
    11 mayo, 2013 at 5:55 pm

    Hola , la quiero probar, ya que nop tengo dinero para otras, antes si podía comprarme cremas caras… El contorno es apropiado a partir de 40 (ya tengo patas de gallo) o se quedará flojo? y otra pregunta ¿usais serum antes?

    • Reply
      majeurra
      11 mayo, 2013 at 7:07 pm

      Hola María! El contorno va fenomenal y yo creo que para a partir de 40 también va bien, debido a los componentes que tiene, mi prima de 46 lo usa y le va de maravilla! Yo antes utilizo siempre un sérum, ahora estoy probando uno de aloe vera y vitaminas :O) Besos!

  • Reply
    Esther
    5 junio, 2013 at 7:25 am

    Hola soy nueva aquí, y mi experiencia con esta crema ha sido muy buena, la utilizo durante algún tiempo y luego cambio, me gusta cambiar y no darme siempre la mism crema. Ahora voy a comprarme el contorno de ojos y ya os contaré que tal me va.
    Una pregunta aparte ¿qué cc cream me recomendarias?
    Un saludo

  • Reply
    Evelyn
    17 junio, 2013 at 11:41 am

    Hola yo tengo rosácea me recomendarías esta crema para mi rostro???? Gracias!!!!

  • Reply
    Orlando Velandia!
    25 junio, 2013 at 3:02 pm

    Buenas Tardes.. Vivo en Bogotà Colombia, ¿?¿??Saben Dònde puedo comprar la crema.. me interesa mucho! Gracias por Responder!

    • Reply
      majeurra
      26 junio, 2013 at 4:43 pm

      Hola Orlando, la verdad que en Bogotá no sé dónde lo venden, siempre puedes optar por comprarlo online. Un abrazo!

  • Reply
    Begoña Luna
    4 julio, 2013 at 6:07 pm

    La sigo usando, sólo por la noche y me gusta como tengo la piel por la mañana. Y he probado también las ampollas efecto «flash» de colágeno y son geniales. ;))

  • Reply
    ines diaz g
    1 agosto, 2013 at 9:27 pm

    Hola!!
    Conozco bastante bien los productos de este laboratorio (las vendo…). Lo que es mas económico es el Xhekpon crema. El resto es algo más caro. Han cambiado la presentación de algunos productos. A mi personalmente la crema no me va porque es muy densa, pero tiene muchas usuarias encantadas.A mí me disgusta un poco el olor que tiene por el colágeno,aunque pasado un rato se va. Echo de menos un factor de protección 20, más o menos,que creo recordar que no lleva. Me gusta más el contorno de ojos. Tenían un multiusos en loción que valía para todo( tensor,para la cara,un efecto flash,valía para cuerpo,para el pelo…),que a mi personalmente no me gusta. Ampollas con efecto tensor, champú,bálsamo acondicionador,crema de manos(muy buena),y para mí una gran crema para zonas rugosas, el tractopon. Tienen gel de baño,leche corporal…Si a alguien le interesa,me lo decís y os digo los nombres concretos,porque las diversas gamas tienen diversos nombres.
    Un saludo!!

  • Reply
    alaitxu
    21 agosto, 2013 at 5:53 pm

    hola!! trabajo en una farmacia y tras oir a los usuarios que la crema iba tan bien, hoy he decidido comprarla…el olor tira un poco para atrás…pero se va con el paso de las horas…
    He oído lo de que lo usa la preysler…la ve tan barata que me paree increíble pero bueno…ya os contare que tal me va…porque hoy la empiezo a usar

  • Reply
    gala
    23 agosto, 2013 at 7:26 am

    Buenos dias, yo descubri la crema por casualidad, buscaba una crema en tubo en la farmacia porque es mas comoda que el tarro para llevarla de viaje y la farmaceutica me decia que en tubo no habia nada hasta que se le ocurrio Xhekpon. A mi me costo 14 €, Normalmente las cremas que uso, generalmente de farmacia, me cuestan minimo 30 €, por tanto me sorprendio el precio. Yo tengo 59 años y para mi edad pense que no me serviria y me la quede para salir del paso porque no habia otra cosa. El resultado es que me va genial, no me lo puedo creer, para mi piel ya me va bien que sea densa y pringosa.. Aqui se habla de 5 €, no se en que fecha y donde la comprasteis por este precio, pero da lo mismo para mi es superbarata y en mi piel veo el mismo resultado que una de cara. Dice Cristina que es un producto muy desfasado, no lo se, pero yo solo me baso en los resultados que como os digo la apariencia de la piel es como si me pusiera una de cara. De todas maneras yo la compartire con las que uso normalmente ya que jamas uso la misma crema, siempre las voy alternando ya que me dijeron y no se si tiene fundamento, que si usas siempre la misma crema la piel se acostumbra y no hace el mismo efecto.
    Un saludo a todas (os).

  • Reply
    Rosa Maria Camacho
    14 septiembre, 2013 at 8:59 pm

    El contorno de ojos lo he probado un par de veces y la verdad es que me ha gustado.. esta no la he probado..me gustan mucho tus entradas..
    Un abrazo

  • Reply
    cristi
    24 septiembre, 2013 at 8:55 am

    Hola!!! mi experiencia, con esta crema fué espectacular, os cuento:Hace como cuatro o cinco años,mi mejor amiga ,sabedora, de la cantidad de cremas y tratamientos probados para mejorar y aclarar las manchas de mi cara ,que eran muchas y en el verano un horror, un día me dijo, que probara esta crema, sabiendo el precio , y despues de la catidad de dinero invertido ,dije ¿y que voy a perder?.Despues de tantos años os digo que el resultado es espectacular y sigue siendo mi crema hidratante diaria, y la de la mayoría de las personas que estan a mi alrrededor.Tenía que contaroslo por que tenía muchas ganas de que esto lo supiera mucha gente, Espero que a tod@s os dé el mismo resultado que a mí.Un saludo

    • Reply
      majeurra
      24 septiembre, 2013 at 11:01 pm

      Gracias por compartir tu experiencia Cristi!!!

      Besos!!

  • Reply
    Alaia
    18 octubre, 2013 at 8:41 am

    Hola!!
    La verdad es que llevo mucho tiempo viendo y leyedo sobre esta «crema milagrosa»!! pero no aún no me he atrevido a comprarla. La primera vez, la ví en este sitio: http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/4277
    No esta siempre, porque suelen cambiar las ofertas y eso, pero casi siempre sale. Pero me parece taaan de farmacia…algún día tocará probarla y ya os contaré!!
    Un saludo y felicidades por el blog!Me encanta! Bss

  • Reply
    CosmeticBreeze
    18 octubre, 2013 at 8:41 am

    Hola!!
    La verdad es que llevo mucho tiempo viendo y leyedo sobre esta “crema milagrosa”!! pero no aún no me he atrevido a comprarla. La primera vez, la ví en este sitio: http://www.promocionesfarma.com/ofertas/ver/oferta/4277
    No esta siempre, porque suelen cambiar las ofertas y eso, pero casi siempre sale. Pero me parece taaan de farmacia…algún día tocará probarla y ya os contaré!!
    Un saludo y felicidades por el blog!Me encanta! Bss

  • Reply
    alaitxu
    28 octubre, 2013 at 12:28 pm

    *Llevo usándola varios meses..ya se me esta acabando y pienso volver a comprarla…de echo la tiene toda mi familia y todas vamos a repetir.Es genial….!!

  • Reply
    Zaphiel
    18 diciembre, 2013 at 9:59 pm

    y si la dejan de usar que pasa? no se pierden los resultados? osea son permanentes? soy hombre y tengo arrugas que quisiera eliminar. gracias.

    • Reply
      majeurra
      18 diciembre, 2013 at 10:20 pm

      Como en todas las cremas, hay que ser constante, las arrugas no se eliminan con cremas, sólo operándolas, lo que se puede hacer es, con colágeno, reghidratar más desde el fondo y suavizarlas, pero los milagros no existen, y menos de la noche a la mañana, hay que tener mucha paciencia y constancia, ánimo Zaphiel, gracias por tu visita!!

  • Reply
    Mavie Rey Sanchez
    22 diciembre, 2013 at 10:16 pm

    Desde que lei este post me anime a probarla, ya la llevo usando 2 meses y estoy feliz con los resultados que me da, me encanta esta crema!!

  • Reply
    LOS POSTS MÁS LEÍDOS DEL AÑO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -
    28 diciembre, 2013 at 10:02 am

    […] este año y desde que comencé este blog, el que no hay un día que no se lo lea alguien, es el de XHEKPON: LA MISTERIOS CREMA MÁGICA QUE FUNCIONA! Más de 28.000 visitas ha recibido este post este año, y es que se nota que, con esto de la […]

  • Reply
    Fany Guzman
    28 agosto, 2014 at 1:29 pm

    Una pregunta… tengo 18 años aunke solo kiero el colageno o hidratar mi piel es recomendable para mi edad? Ahh y tambien tengo la cara grasa y con granitos 🙁 y tengo miedo que salgan mas… y como lei que tenias el mismo tipo de piel queria preguntar si no tuviste otro efecto en la piel o te causo mas granitos???? Muchas gracias 🙂

    • Reply
      majeurra
      28 agosto, 2014 at 7:43 pm

      Hola Fany! Esta crema es muy buena y como prevención está fenomenal, yo me cuido desde que tenía tu edad, asíq ue no me parece ninuna locura, pero si tienes alguna duda es mejor que acudas al dermatólogo, que seguro que te aconseja mejor que yo. Como yo tengo la piel bastante grasa y esta crema también lo es, la utilizo por la noche y por la mañana me levanto con la piel perfecta y supersuave, para el día utilizo otras menos grasas pero la Xhekpon para la noche es ideal. Un beso y gracias por tu visita!

  • Reply
    ALMA
    17 septiembre, 2014 at 11:57 pm

    hola buenas tardes me interesa comprar la crema pero no se donde consegirla soy de guadalajara jalisco. ya e preguntado en algunas farmacias y no laq conocen me podrias decir en que farmacia la puedo consegir. gracias.

    • Reply
      majeurra
      18 septiembre, 2014 at 2:30 pm

      Hola Alma! la verdad que en México no sé dónde no venden!! Tendrás que mirar en farmacias online que hagan entregas internacionales. Besos!

    • Reply
      FashionRocks Bazar
      19 septiembre, 2014 at 2:06 pm

      en Zapopan: http://www.rbkbeautygroup.com.mx/jalisco/

    • Reply
      Sara
      29 abril, 2015 at 12:54 pm

      Hola Alma, te recomiendo que la compres en esta web, que tienen descuentos de muchos productos!

  • Reply
    elena
    30 octubre, 2014 at 4:31 pm

    Hoola a todas.Hoy iba a comprar un limpiador para mi tipo de piel qur es mixta a grasa y de paso pregunte por las cremas antiedad…mmm …la verdad me han parecido caras.Habia leido sobre esta crema y digo…si me paso por la farmacia para ver si la tenian. La compre,ahora a ver que tal … un beso a todas y gracias por vuestos consejos.

  • Reply
    isabel
    10 diciembre, 2014 at 9:10 pm

    llevo poco tiempo utilizando la crema XHEKPON tanto de contorno de ojos como la facial, y creo que es estupenda las dos me van genial, y creo que tengo bastante esperiencia al respecto, para mi muy buena crema , la recomiendo ,,saludos

  • Reply
    liliana
    15 enero, 2015 at 12:04 am

    Ya tardaba isabel en sacar su propia linea de venta en internet sino aquí os dejo link con la nueva marca con precio de mas de 50 euros pero la calidad esta por ver, tienen buena pinta.

    http://www.farmaciamarket.es/10021-isabel-preysler-my-cream

  • Reply
    ruby villarreal
    12 febrero, 2015 at 12:49 am

    Hola soy de Monterrey nuevo león donde consigo xhekpon.gracias.

  • Reply
    yerena
    12 febrero, 2015 at 10:08 am

    hola esta crema es genial divina de la murerte y barato

  • Reply
    My cream Isabel Preysler Serum
    24 febrero, 2015 at 9:06 pm

    Buen Post, la crema famosa de isabel Preysler, quizas fue el mejor marketing

  • Reply
    MARIA JOSE
    5 junio, 2015 at 10:10 pm

    hola, tengo52 años , la piel alergica y intolerante ,he provado varias cremas y algunas he sufrido consecuencias y me dejan la piel fatal ,la unica que me funciona es avene pieles intolerantes extrem , pero tengo la piel apagada ,me gustaria saber si esta crema que nombrais podria ir bien para mi piel , gracias

  • Reply
    farmaciainternacional
    26 junio, 2015 at 10:39 am

    Muy interesante tu post. La verdad que es una crema ideal calidad-precio. Sus tres principios activos están muy bien pensados.
    Enhorabuena por el blog.

  • Reply
    Fernando
    31 julio, 2015 at 4:02 pm

    Yo les recomiendo algo natural, yo uso la crema de tepezcohuite de maya ixi y es realmente muy buena! yo la consigo en Patio Orgánico

  • Reply
    yess
    18 agosto, 2015 at 6:58 pm

    Pues yo tengo la piel súper sensible, hiperreactiva, seca, grasa… no sé si la crema me quita las arrugas, no se si se me ve mejor la cara, sólo sé que me la pongo y no me salen granos, ni rojeces, ni hinchazones, ni reacciones de ningún tipo raras, vale 5 euros, y estoy encantada.

  • Reply
    mayca
    10 septiembre, 2015 at 3:21 pm

    Suena muy bien aunque lástima que lleve parabenos

  • Reply
    xhekpon
    10 diciembre, 2015 at 2:46 pm

    para que luego digan que todas las cremas hidratantes son caras

  • Reply
    Miriam
    22 febrero, 2017 at 10:59 pm

    Un consejo… de la línea corporal hay un tónico que supuestamente es para extenderte por el cuerpo y huele un poco raro… como a regaliz pasado. Bueno, pues me lo que puesto en el pelo después del champú y me he aclarado un poco para terminar. Me he llevado la sorpresa de mi vida al comprobar que mi, generalmente, débil y fino pelo adquiría fuerza, cuerpo y brillo. He perdido la cuenta de las veces que la gente me ha preguntado que me he puesto en el pelo que se me ve tan bien. En cuanto a las cremas de la cara, me las tengo que poner solamente un par de veces a la semana y por las noches porque me secan muchísimo la piel. Aún así, apartan una cantidad de colágeno que es muy difícil de encontrar en otras cremas muchísimo más caras.

  • Reply
    Ainhoa Ponce
    30 abril, 2018 at 4:32 pm

    Y tanto que si funciona, yo estoy maravillada, no me puedo creer que los productos de xhekpon, todos, sean tan buenos. Compré la crema para la cara hace un tiempo y como me gustó tanto decidí comprarme un champú y cremas para el cuerpo también (ya buscándolas en otros sitios porque no lo tienen ahí). Yo también había escuchado «la crema milagrosa de xhekpon que la usa la presley» y yo decía esto será otro rumor de los típicos que se escuchan por ahí, pero no… es impresionante. A día de hoy sigo quedandome muerta con como me deja la piel y el champú te recomiendo que lo pruebes, te deja el pelo increíblemente brillante. Besos guapísima….

  • Reply
    Farmac
    3 mayo, 2018 at 12:43 pm

    Funciona de verdad. Es increible!

  • Reply
    Marina
    31 julio, 2018 at 11:19 pm

    A mi me funciona y me va genial . En mi opinión es la mejor crema que he usado.

Leave a Reply