¿Quién no ha pintado alguna vez en nuestros años de la infancia con las míticas ceras Crayola? En el cole, en casa, en la guarde… y ahora en nuestros tocadores, sí, porque Crayola, nuestra marca de antaño, con más de un siglo de historia, quiere seguir acompañándonos y crecer con nosotras, y para ello ha hecho su incursión en el mundo de la cosmética, creando una colección de esmaltes de uñas.
El packaging no puede ser más idéntico a las cajas de ceras! y sus colores también recrean los de sus pinturas, en tonos infantiles, suaves y dulces, con nombres de tonos como el «algodón dulce» o el tono «fresa silvestre», o el «amarillo canario», que nos trasladan a nuestros mejores años.
La cajita incluye 8 coloresy su precio es de sólo 10 €, más que asequible y un capricho para todas que no podemos dejar pasar!!
Este producto es ideal también para ir introduciendo a nuestras más pequeñas en el mundo de la belleza, seguro que vuestras hijas, sobrinas, primas pequeñas y demás lo reciben con une enorme sonrisa 🙂
¡Volvamos a recordar nuestra infancia de la mano de Crayola!
*De venta en El Corte Inglés y en tiendas online, como Amazon.
No Comments