Belleza General

MAKE UP ACADEMY (MUA): BESOS DE MAQUILLAJE LOW COST

20 noviembre, 2012

No sé si conocéis esta marca, Make up Academy, más conocida como MUA, es como nuestra Essence, pero en su versión británica, aunque algunas webs de maquillaje de venta online española ya venden esta marca.

Hoy os animo a echar un vistazo a su web oficial, la británica, ya que en su tienda online tienen una superoferta y hasta el próximo día 23 te hacen el 35% de descuento en las compras que hagas, utilizando el código MUA35, y además sin gastos de envío al extranjero, ¡así que hay que aprovechar!

MUA es ideal, tiene cientos de productos desde tan sólo una libra! :O) Pintauñas, sombras de ojos, bases de maquillaje a 2 libras que tienen muy buenas reseñas en los comentarios de la red, BB cream, paletas de sombras de 12 colores a tan sólo 4 libras… es genial! Yo voy a hacer ahora mismo un pedido, no me pierdo su BB cream (que nunca he probado una extranjera y tengo curiosidad), una base de maquillaje matificante por 2 libras que hablan muy bien de ella, y alguna sombrita de ojos caerá también. Su packaging me da mucha confianza y recuerda a las marcas de prestigio, así que ¿por qué no probar? Cuando me llegue el pedido os cuento!

¿Alguna habéis probado ya esta marca? ¿Qué tal os ha funcionado? Contádnoslo, porfa!!

11 Comments

  • Reply
    Lafoir82
    20 noviembre, 2012 at 7:39 am

    Hola, guapa. Precisamente ayer hice un pedido. Nunca he probado nada de la marca, pero he oído opiniones buenísimas. Me pedí un paleta de 12 sombras, un colorete en crema, un bronzer, un labial, y un bálsamo labial, y todo me costó 8.40 euros, ¡solamente! Deseando probarlos. Ya nos contarás qué tal tu pedido 🙂 Besos

    • Reply
      majeurra
      20 noviembre, 2012 at 8:26 am

      Qué bien, muchas gracias por tu info!! Qué baratito!! En cuanto llegue esta tarde de la ofi haré mi pedido y os cuento a ver!! :O) Besos y feliz martes!!

  • Reply
    Marta (@MartaRuso)
    20 noviembre, 2012 at 9:07 am

    Muy interesante, si. Habrá que echar un buen vistazo.
    Gracias por informarnos! 😉

    • Reply
      majeurra
      20 noviembre, 2012 at 9:48 pm

      De nada Marta! a vuestra disposición!! :O) Besos!

  • Reply
    Ana Rodriguez
    20 noviembre, 2012 at 10:03 am

    Me he atrevido a probar. Desde luego el precio es inmejorable, no conocía la marca, pero era una buena ocasión para probarlos. He pedido dos labiales, una base, un compacto, un perfilador de labios, una BB cream, paleta de sombras, colorete y mascara de pestañas. Ahora que lo escribo me parece que me he pasado :). Bueno, ya veremos cuando lleguen que tal van, comprar por internet este tipo de artículos conlleva incertidumbre. Ah!!! Se me olvidaba el precio 11£. Gracias por la recomendación, ya te diré mi opinión. Que pases un buen día.

    • Reply
      majeurra
      20 noviembre, 2012 at 9:51 pm

      Qué bien Ana! Pero… te has pasado!! jajaja qué de cosas! pero es tan baratito que merece la pena probar, verdad? Yo también me he animado y ya he hecho mi pedido! Y no me quedo corta!! He pedido 2 pintalabios, 2 brillos, 1 bebe cream, la base matificante, unos polvos bronceadores, una sombra de ojos…. y hasta unas pestañas postizas!! jaja por darme el capricho de probarlas, que siempre he tenido curiosidad! :O) Ya nos contamos a ver qué tal todo! :O) Besos!

  • Reply
    Angeles
    20 noviembre, 2012 at 3:23 pm

    No he probado la marca, pero dentro de poco quiero hacer un viaje a Londres, así que me viene genial el post, otra marca más para engrosar mi lista de compras. Un bestote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    • Reply
      majeurra
      20 noviembre, 2012 at 9:53 pm

      Ángeles! no hace falta que vayas a London!! aprovecha esta oferta hasta el día 23, que tienes los gastos de envío gratis y un 35% de descuento!! Yo ya he hecho mi pedido y estoy más feliz que una perdiz!! :O) Besos!!

  • Reply
    COASTAL SCENTS: OTRA SUPERWEB PARA COMPRAS DE BELLEZA LOW-COST | ellalolleva
    27 noviembre, 2012 at 7:36 am

    […] semana pasada os hablaba de la web de Make Up Academy , una web británica de maquillaje low cost con miles de cosas bajo la “triple B” que […]

  • Reply
    MJ
    23 enero, 2013 at 10:38 pm

    :O q tal comprar desde la web britanica? tardo mucho en llegarte??

    • Reply
      majeurra
      23 enero, 2013 at 10:45 pm

      Hola MJ! Pues fenomenal!! sí que tardó un pelín pero es que en Lanzarote estamos muy lejos!! Creo que tardó como unas 3 semanas, pero no tuve que pagar aduanas ni gastos extras de envío, y llegó todo en perfecto estado, así que genial!! Besos!!

Leave a Reply