Cuando en Lanzarote dices KIKO, lo primero que se viene a la cabeza es el Kikoland del Hotel Princesa Yaiza, con su mascota, el pato Kiko, a la cabeza de un mundo de diversión y sonrisas para toda la familia. Y es que ójala marcas como Kiko Make up Milano apostaran por llegar a nuestra isla, llena de su público objetivo, ansioso de consumir sus productos. Porque la última vez que visité una tienda Kiko en Madrid, muy a mi pesar, fue creo que hace algo más de un año, momento en el que me volví loca entre sus estanterías, saturadas de color, de sombras de ojos, lacas de uñas, máscaras o coloretes. Bueno, este verano estuve en Italia con mi novio y en el aeropuerto de Nápoles había una tienda Kiko, pero también, sólo tenía maquillaje.
Hace unos días, vi en su Facebook que hasta el próximo 16 de diciembre, día de mi cumple, tienen los gastos de envío gratis en su tienda online, así que acudí toda contenta a hacer mi pedido, y ¡qué grata sorpresa me llevé! ¡Si ahora resulta que tienen de todo! Madre mía, ya lo que me faltaba para hacer un agujero más en mi economía doméstica!! Ayyyssss… ¡lo quiero todooo! Sus productos de cosmética facial tienen una pinta impresionante, podeis ver todo lo que tienen pinchando AQUÍ: desde una gama de limpieza completísima a cremas faciales, tratamientos y mascarillas para todo tipo de pieles y necesidades, pasando por cuidados para el cuerpo, manos, labios… de todo y para todos! Yo voy a pedir unas cuantas cosas aprovechando lo de los gastos de envío gratuitos… y ya estoy deseando probar su gama 3D Lifting, que creo que promete! Sus precios? Como todo producto de Kiko, buenísimos, al alcance de cualquier bolsillo o crisis que se precie. Y con promociones especiales, como la vigente en este momento de sombras a 3 €. Me lo pido!!
2 Comments
Macarena Zazo
7 diciembre, 2012 at 4:43 pmHola a tod@s!
Me estreno en esto de dejar comentarios, pero es que en esta ocasión me hacía muchísima ilusión contaros cómo conocí la maravillosa marca de Kiko Milano 🙂
Hace un par de años organizamos mis amigas y yo un viaje sorpresa de despedida de soltera a Milán, el vuelo nos salió super barato y por aquel entonces trabajaba en AC Hotels, así que conseguí tarifas de empleado muy buenas también. Siempre recordaremos su catedral, la comida italiana pero lo que nos enamoró de la ciudad fue la inmensa tienda que encontramos de Kiko Milano en el centro, nos pasamos horas probando maquillajes, los empleados fueron super amables y compramos de todo!!!!
Ahora aunque estoy un poco lejos de mi tierra, sé que acaban de abrir también otro Kiko Milano en Badajoz, y será mi perdición para cuando vuelva a casa por Navidad…sus productos son muy buenos, baratos y con colores para ojos que no encuentras fácilmente en otras marcas.
Un beso a tod@s desde la fría Inglaterra!!
majeurra
7 diciembre, 2012 at 8:26 pmHola Macarena!! gracias por compartir tu historia con nosotros! :O) Yo he estado este verano en el AC Milano también jeje… Pues verás cuando vuelvas a casa y te encuentres con toda su gama cosmética, vas a alucinar!!! Mil besos, abrígate!!