Belleza General

REPSTYLE: LO ÚLTIMO DE ESSIE EN ESMALTES DE UÑAS

27 diciembre, 2012

repstyle essie2

¡Ya hace unas semanas que salió lo último de Essie para esta Navidad en Estados Unidos, pero aún no os lo había contado! Igual ya lo conocíais, pero por si acaso, y antes de que aterrice en España, no quería que dejárais de saber acerca del último lanzamiento de la marca top en esmaltes de uñas, Essie. No me puede gustar más!! Parece que no cabía más de esperar de esta marca de la que pensaba que ya no vería nada nuevo, aparte de nuevos tonos, porque ya lo tenía todo, y dentro de su ya conocida imagen, va y me sorprende con estos esmaltes magnéticos que simulan la piel de serpiente, preciosos no, lo siguiente!!

Como dice su propia creadora en el claim publicitario, son «lo suficientemente magnéticos como para atraer a cualquiera», haciendo alusión con este juego de palabras al imán que incorporan, que unido a sus microesferas de hierro consigue dibujar formas en la uña que simulan la piel de un reptil. Su gama de colores incluye los tonos camuflaje de la selva (verde cocodrilo, beige, gris, marrón oscuro) junto a un vibrante rojo o azul zafiro, que lucirán de maravilla en nuestras uñas el próximo año con esta tendencia reptil que tanto promete para las nuevas temporadas. No dejéis de probarlo en su llegada a España!

Foto: Essie

6 Comments

  • Reply
    Blanca
    27 diciembre, 2012 at 5:46 pm

    Seguro que lo pruebo Maje. No sabía que iban a salir estos esmaltes, pero me parece una idea super original. Un beso guapa!!

    • Reply
      majeurra
      29 diciembre, 2012 at 7:20 pm

      Hola Blanca!! síii tienen muy buena pinta!! Habrá que estar atentas!! :O) Besos!!

  • Reply
    Karina
    27 diciembre, 2012 at 6:29 pm

    Hola, yo no los conozco, pero estaré atenta para cuando lleguen, creo que me voy a atrever y a probar alguno.

    • Reply
      majeurra
      29 diciembre, 2012 at 7:19 pm

      Hola Karina!! Desde luego que tienen muy buena pinta!! Yo también los probaré!! :O) Besos!!

  • Reply
    Teresa Hernández
    30 diciembre, 2012 at 7:13 am

    son preciosos los tonos, pero me quedo con los dos primeros por igual.

    • Reply
      majeurra
      30 diciembre, 2012 at 1:33 pm

      Ufff yo no sé con cuál quedarme, la verdad!! me los pido todos!!! :O)

Leave a Reply