Hace ya un tiempito que descubrí la nueva línea de limpieza de Elisabeth Arden, dentro de su gama «Visible Difference», y me decidí a comprar este tónico, sin conocerlo ni tener referencias, gracias a la gestión del marketing en el punto de venta de la marca, un 10 para ellos, pues esa colocación impecable del producto en la tienda, con una imagen blanca, perfecta, limpia, suave… y con un cartel que, siguiendo el claim de la campaña publicitaria, dice que cambia tu piel en tan sólo 6 días, me convenció y me imaginé mi piel con los mismos adjetivos con los que os he descrito la presentación del producto en tienda. Y encima era muy baratito, 12 euritos, así que compré este tónico Oil Free, indicado para pieles mixtas y grasas, como la mía. Es un producto sin aceites y no acnegénico, ideal para este tipo de pieles.
Se trata de un tónico bifásico «con polvito» en el fondo, como ya habréis visto muchos otros, como el AntiBlemish de Clinique, por ejemplo. Hay que agitar las dos fases antes de su aplicación para que haga un mejor efecto y obtener un buen resultado.
Entre sus ingredientes incorpora Gingko Biloba, para ayudar a controlar el exceso de secreción de grasa, polvos para la absorción de la misma y dotar así a la piel de un aspecto mate, un derivado de la vitamina A que ayuda a cambiar la textura de la piel, aportando una mejora de su tono, claridad, tersura, reparación y suavidad y, por último, incorpora en su formulación extractos de zanahoria, limón y romero, para calmar y refrescar la piel, junto con Hamamelis, que, de forma natural, ayuda a tonificar la piel y a reducir el aspecto de los poros.
El resultado ha sido fenomenal, la verdad que matifica muchísimo y sí, se nota enseguida el efecto, yo diría incluso que no hace falta ni esperar los 6 días!
Alterno este tónico con uno de agua de rosas natural, para que éste de Elisabeth Arden haga las veces de tratamiento y el agua de rosas sea el bálsamo para la piel que ayuda a hidratarla y sólo la suaviza. Esta combinación alterna de los dos me funciona fenomenal, y es lo que vengo utilizando desde hace unos 2 meses en cuanto a tónico se refiere.
Podéis conocer la gama completa de productos Visible Difference AQUÍ, donde disponen de una completísima línea de tratamientos adaptados a cada una de las necesidades de la piel. Yo ya era muy fan de esta marca con su crema y bálsamo labial «8 hour», del que os hablé AQUÍ, pero esta nueva gama no me ha defraudado para nada y espero poder probar algún otro de sus productos para contároslo!
9 Comments
Karina
17 enero, 2013 at 9:27 amHola, se lo voy a recomendar a una amiga que tiene la piel grasa y prueba de todos 🙂
majeurra
17 enero, 2013 at 9:00 pmqué bien! ya me contarás si lo había probado o, si se anima, a ver qué tal le va! besos!!! :O)
tic1ingles
17 enero, 2013 at 11:38 ampues tengo la piel grasa, y tratandose de esa marca, me parece muy bien de precio. Me lo apuntaré para cuadno se me acabe el mio
majeurra
17 enero, 2013 at 9:00 pmEstá fenomenal, aunque OJO! en Lanzarote es todo más baratito por temas de impuestos y demás!! Si lo pruebas ya me contarás! besos!
Carla
17 enero, 2013 at 11:52 amHola Maje, buena recomendación, yo también tengo la piel mixta/grasa, una cosilla, lleva alcohol?
besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/
majeurra
17 enero, 2013 at 8:59 pmHola Carla!! sí que lleva alcohol, me imagino que para hacerlo más astringente frente a la grasa de la piel, pero compensado con todos los ingredientes naturales y el hamamelis para suavizar. La gama de pieles sensibles he comprobado que no lleva alcohol :O) Besos!!
Blanca
17 enero, 2013 at 2:51 pmHola Maje! me encanta esta marca, sobre todo la Eight Hour!! No tengo la piel grasa sino mixta y me va muy bien el tónico de Carla de Bulgaria. Este lo recomendaré a quién tenga este problema. Un beso!
majeurra
17 enero, 2013 at 8:59 pmA mí ya sabes que los de agua de rosas también me pirran, Blanca!! por eso lo alterno con éste :O) y así tengo lo que necesito: la perfección. besos!!
DESMAQUILLADOR EN GEL DIADERMINE ALTA TOLERANCIA: MIMOS PARA TU PIEL | ellalolleva
28 enero, 2013 at 7:31 am[…] sé por qué, qué malos son los prejuicios!), pero si el otro día os hablaba con otro producto de la importancia del marketing en el punto de venta, esta vez me ha pasado lo mismo. Ahí estaban, dando luz a la estantería, los 4 productos de la […]