Belleza General

ELVIVE TOTAL REPAIR 5: EL MILAGRO INSTANTÁNEO PARA EL CABELLO

8 febrero, 2013

elvive5Si este miércoles os hablaba de un desmaquillante de uñas exprés, hoy vengo a contaros otro producto de los que funcionan enseguida, rápido, inmediatamente… Porque la vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo, y porque hay algun@s que vamos con el reloj pegado, estos productos nos solucionan la vida (bueno, parte de ella)!

Esta mascarilla capilar instantánea de Elvive (Total Repair 5) es, para mí, una gran aliada. La utilizo en aquellos días en los que me levanto con la hora pegada y me tengo que dar una ducha rápida, o en esos días en los que estoy tan cansada que mi momento «faraonismos» se reduce a «poco y rápido».

Se trata de una mascarilla, aunque su textura es más ligera y suave, como la de un acondicionador, que, como su packaging indica, es un «milagro instantáneo para el cabello». Especialmente indicada para cabellos dañados y castigados, incluye en su formulación pro-queratina y ceramida, con lo que asegura 5 resultados de manera inmediata, que se notan más aún con el paso del tiempo desde que se utiliza: Puntas reparadas, fuerza, vitalidad, suavidad y brillo sano del cabello.

Yo llevo utilizándola mucho tiempo (no es la única que utilizo, me gusta alternar los productos para el cabello) y estoy más que encantada, siempre que viene alguien de Madrid se la encargo, porque en Lanzarote es difícil de encontrar. La utilizo de medios a puntas y noto el pelo desenredado al minuto, muuuy suave, con mucho brillo y muy sano. Las puntas quedan suaves y reparadas, con muy buen aspecto. Lo mejor que tiene es que no hace falta esperar, ni un minuto, para que haga efecto, se aplica y se puede aclarar inmediatamente, aunque yo la dejo quizá un minuto, el tiempo que tardo en enjabonarme el cuerpo rápidamente. El aroma que tiene es buenísimo, cuesta unos 4 €, que está fenomenal, y además es de L´Oréal, de quien ya sabéis que me fío completamente porque sólo hacen cosas buenas 🙂

Se trata, sin duda, de una buena alternativa para tener en la repisa de la ducha para esos momentos en los que el tiempo juega en nuestra contra, pero no queremos renunciar a un pelo desenredado, sano, suave y brillante!

6 Comments

  • Reply
    Ana
    13 febrero, 2013 at 12:13 pm

    Ya la tengo!!!!!!!!!!! Estoy feliz y mi hija más, jeje.

    • Reply
      Ana
      13 febrero, 2013 at 12:14 pm

      Se me olvidaba, en Juteco tienen oferta de 3 x 2, y eso fue lo que hice, comprar 3 aunque sin haberla probado me fié de ti!!

      • Reply
        majeurra
        13 febrero, 2013 at 10:53 pm

        Hola Ana!! a que va fenomenal!! aquí es que no hay Juteco, es dificilísimo encontrar este producto! lo encargo y me lo traen de Madrid :O) Besos!!

  • Reply
    Flor marina Quilapan coronado
    23 marzo, 2013 at 5:50 am

    Es genial soy de Santiago de Chile sin más ke decir genial elvive
    Total repair 5 genial

  • Reply
    Mavie Rey Sanchez
    15 abril, 2014 at 11:05 am

    La voy a probar!!! besos guapa

  • Reply
    Rmaria Camacho
    15 abril, 2014 at 11:08 am

    No lo he probado .pero algunas cositas de esta marca me han ido muy bien,,,un abrazo

Leave a Reply