Si el pasado mes de Noviembre os anunciaba la llegada de la primera CC cream, de Ainhoa, a nuestro país, hoy me alegra mucho contaros que Max Factor nos traerá, a partir del próximo mes de marzo, su primera CC cream, la primera en llegar de las marcas del sector consumo. Y es que lo bueno se hace esperar, por eso Max Factor, que para sorpresa de muchas no tenía BB cream, estaba cociendo entre sus fogones esta CC para adelantarse a sus competidoras y llevarse la primera la cuota de mercado 🙂
Pues estoy deseandito que llegue esta CC cream, porque si hay una marca en la que confío y que tiene una inmejorable relación calidad-precio, esa es Max Factor. De hecho, el packaging de esta CC cream me ha hecho acordarme de una de mis bases preferidas y que os recomiendo a muchas cuando me mandáis mails, la Xperience, es ideal y en breve os la contaré, ya que me ha recordado porque el envase es exactamente el mismo que ésta!
Las siglas de esta novedad dicen Colour Correcting cream, crema correctora del color literalmente, o lo que viene a decirnos que, con su uso, obtendremos una uniformidad y mejora del tono y aspecto de nuestra piel. Esta crema ofrece una cobertura inmediata y visible para minimizar las manchas e imperfecciones faciales, y crear así el tono perfecto y uniforme para la aplicación, a continuación, de la base de maquillaje, o para un aspecto natural y cuidado sin necesidad de maquillaje, para aquellas que no os gusta maquillaros pero no queréis renunciar a cubrir imperfecciones y lucir perfectas. La CC de Max Factor incorpora entre sus ingredientes jojoba y rosa mosqueta, lo cual no puede gustarme más, ya que son ingredientes buenísimos para la hidratación óptima y mejora de la piel. Además, incluye factor 10 de protección solar, lo cual viene de perlas para un plus frente al envejecimiento, aunque yo ya no bajo del 50 de protección solar en la cara, pero nunca está de más sumar fuerzas 🙂
A diferencia de las BB creams, las CC creams tienen mayor poder de hidratación y cobertura, por lo que son casi mejores para mujeres de mayor edad, debido a la alta nutrición que suponen para la piel y, por tanto, mejora del aspecto ante las arrugas y líneas de expresión. Las CC también están indicadas para pieles mixtas y con acné, mientras que las BB son más para pieles normales y secas, excepto la específica de Garnier para pieles mixtas.
En menos de un mes la podremos comprar por 12,95 €, un precio muy asequible y que no dejará que ninguna nos quedemos sin probarla. La siguiente en llegar será, en mayo, la CC de Olay, de Procter&Gamble, igual que Max Factor, que también tiene super buena pinta, ya que incorpora un sérum antiedad y factor de protección 15. Seguro que no dejan de llegar más y más… estaremos atentas y las iremos probando, a ver si superan nuestras expectativas!! 🙂
8 Comments
Ginger
19 febrero, 2013 at 8:27 amBueno pues esperarermos un poco a ver que tal son, me alegro que incluya jojoba y rosa mosqueta, ya que yo entro en el grupo de mujeres de mayor edad!!!!! Esperemos que haya alguna promoción para bloguers!!!!! para que podamos probarla en primera persona y contar que nos parece
Saludos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
majeurra
19 febrero, 2013 at 11:29 pmHola Ginger!! A mí esas promociones para bloguers no me llegan, así que me pasaré a comprarla porque no me la quiero perder!!! Mil besos y gracias por pasarte por aquí, ya me contarás si la pruebas a ver qué tal te va!! :O)
Ana Rodriguez
19 febrero, 2013 at 10:59 amHola Maje,
Pues vaya, aún no me he enterado de lo que es una BB Cream y ya están con la CC Cream. Jijiji. ¿Hay alguna diferencia respecto a una hidratante con color? Es que nunca me ha quedado muy claro las diferencias (igual no hay ninguna excepto el nombre), y seguro que tú me lo explicas estupendamente.
Gracias como siempre por tus recomendaciones tan buenas.
Un beso.
majeurra
19 febrero, 2013 at 11:28 pmHola Ana!! las BB y CC son mucho mejores que una hidratante con color, porque llevan muchos mejores ingredientes que benefician a nuestra piel, están especialmente formuladas para, además de hidratar, cubrir imperfecciones, unificar la piel, protegerla del envejecimiento prematuro… Se pueden utilizar antes del maquillaje o, si no te maquillas, vienen fenomenal para tener buen color, como las hidratantes clásicas con color, pero con un plus de cuidado que se nota mucho más en la piel, que queda mucho mejor y uniforme a la vista, a la vez que se va cuidando desde el interior gracias a los ingredientes específicos que incorporan. Lo más parecido que habría en cuanto a cuidado sería la crema de Olay Total effects 7 con un toque de Max Factor, que incluye también protección solar y acción atiedad. Esta entraría perfectamente en la descripción de BB cream, pero como están más de moda, ahora se llaman así, ya nos decían en la carrera que «marketing es todo y todo es marketing», y ahora vende más la BB o CC. En definitiva, fíjate siempre, lleve el nombre que lleve, en su composición, lo que aporta a la piel y los efectos que tiene y, se llame como se llame, elige la que más se adecúe a tus necesidades!! Vaya rollo te he metido!! :O) Besos!!
Ana Rodriguez
20 febrero, 2013 at 9:57 amHola Maje,
Está más que claro. Muchísimas gracias por la explicación.
Besos.
majeurra
20 febrero, 2013 at 7:10 pmGracias guapa, besos!!! :O)
Sara
27 marzo, 2013 at 7:50 pmHola Maje! Leí sobre la CC Cream de Max Factor en el primer número de la revista Grazia y me encantó! Pero llevo todo el mes de Marzo buscádola por todas partes y no la encuentro por ningún sitio. ¿Tienes constancia de algún lugar en el que ya la tengan a la venta o tendremos que esperar todavía un poco más?
Un saludo! =)
majeurra
28 marzo, 2013 at 8:39 amHola Sara!! Pues a Lanzarote tampoco han llegado!! Seguro que en breve en El Corte Inglès se estrenan y la tienen!! Hay que ir mirando a ver!! Besos!!!