ELLAMagazineBelleza y estilo de vida en femenino
General,  Belleza

Cosmética en roll-on: mi experiencia con garnier

Autora

majeurra

Fecha de publicación

La semana pasada colgué en el Facebook del blog esta foto de los 3 roll-on de Garnier que tengo en casa actualmente y me pedísteis, más de una, que contara un poco más extensamente mi experiencia con ellos, así que a eso voy :) La verdad que la cosmética en roll-on me encanta, lo que sea, para el rostro, para el cuerpo... porque todo es tan fácil y tan rápido que nunca se te olvida ni da pereza utilizarlo. De hecho, los dos de las esquinas de la foto, el azul y el amarillo, los tengo en el cajón de la mesilla de noche para los días en los que estoy muy cansada y no me hago faraonismos en el baño, al menos antes de acostarme hacerme un repasito con ellos. El azul es el Pure Active, destinado para pieles con acné o imperfecciones, seca fenomenal las zonas críticas y lo utilizo antes de ir a dormir como coadyuvante cuando tengo algún brote especial de granitos o alguno puntual, para secar más rápidamente la zona afectada. El amarillo lo utilizo también antes de meterme en la cama, lo tengo en el cajón de la mesilla de noche y tiene un efecto antibolsas y antiojeras. Ya sabéis que lo de mis ojeras es irremediable, pero siempre ayuda a levantarte con mejor cara y, al menos, sin bolsas :) El del medio es un corrector antiojeras y antibolsas pero con maquillaje incluido, es el mismo concepto que el amarillo pero incluye cobertura con color, me encanta! Es superfácil aplicarlo y cubre fenomenal, aunque la duración no es muy larga pero gracias a su practicidad es perfecto para retoques rápidos a lo largo del día, aportando un plus de luminosidad al rostro y a la zona de los ojos. La verdad que estoy encantada con los tres, son muy económicos (sobre los 9 €) y es una gozada utilizarlos porque, como comentaba al principio, en esos días en los que lo último que te apetece es cuidarte y hacerte faraonismos, gracias a su facilidad de aplicación no hay excusa para no cuidarnos un poquito más!! :)

4 comentarios

  • C
    Carmen Trujillo
    excelente post guapa y tomo nota de todo porque pienso mirarlo cuando vaya a mi perfumeria, besitos!
    • M
      majeurra
      Gracias Carmen! verás qué bien están, te facilitan muchísimo el momento beauty!! :O) Besos!!!
  • B
    Blanca
    Tengo ganas de probar el corrector, no oigo más que buenas criticas. Un besazo Maje. <a href="http://theblancheblog.blogspot.com.es/" rel="nofollow">Blanche´s Blog</a>
    • M
      majeurra
      Va muy bien y muy baratito, no cubre como el de Dior pero lleva incluido el antiojeras, así que dos en uno, genial!! Besos guapa!!