Belleza General

SHOE PASSION BY KIWI: ¡PIES DE SEDA Y SIN ROZADURAS!

4 junio, 2013

kiwipiessedaSi ayer os hablaba de los calcetines exfoliantes para lucir unos pies sanos y cuidados, hoy os quiero contar un secretillo para cuidarlos más aún y evitar las molestas, dolorosas y antiestéticas rozaduras, así como las marcas que quedan en la piel tras ellas.

Desde que descubrí hace años el stick antirrozaduras de Compeed me volví superfan y siempre tengo varios preparados para la ofi, bodas, estreno de zapatos o cualquier momento que se precie. Si bien, hace unos meses descubrí en la revista ELLE este spray que ha desbancado al stick. Es mucho más barato (3,79 € frente a los casi 8 del stick) y, además, es mucho más fácil de utilizar, no se derrite, ni pringa, ni desaparece a lo largo del día… todo cosas buenas!! Además, tiene un perfume floral que sirve, a su vez, como desodorante para los pies,  y todo ello de la mano de Kiwi, marca de confianza de las de toda la vida 🙂

Simplemente hay que aplicar el spray sobre los pies antes de ponernos los zapatos o sandalias y se convierte en un velo de seda, como si llevásemos medias, protegiendo así el pie de rozaduras, heridas y demás dolores y molestias que suponen los daños del zapato en el pie.

¡¡Viene fenomenal y os aconsejo tenerlo a mano siempre en casa!! Se puede comprar en cualquiera de los grandes almacenes habituales y veréis cómo vuestros pies os lo agradecerán! 🙂

You Might Also Like...

5 Comments

  • Reply
    ROSA MARIA CAMACHO
    4 junio, 2013 at 6:02 am

    Pues lo mirar..`pues siempre en este tiempo llevo roces de los zapatos….muchas gracias por el post…
    Saludos

  • Reply
    Laura BM
    4 junio, 2013 at 2:29 pm

    Me viene genial este consejo, siempre me rozan los zapatos, el verano es una tortura para mis pies. También gastaba el stick de Compeed y vi hace poco en Mercadona algo parecido. Si no, recurro a las tiritas, vamos, un horror…Besos!

  • Reply
    Maria
    4 junio, 2013 at 11:12 pm

    GRAN IDEA MAJE. Es genial y lo compraré porque los pies sufren muchisimo mas ahora que dejamos los calcetines y medias de lado.
    Una pregunta, ¿lo venden en grandes superficies? ¿sección perfumería/droguería?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog y por todo lo que nos ayudas con tus recomendaciones.

    • Reply
      majeurra
      4 junio, 2013 at 11:21 pm

      Hola María! Sí, viene fenomenal y lo venden en el súper, en la sección de droguería, donde las tiritas y las vendas y el betadine y agua oxigenada (al menos aquí!) :O) Un beso y buenas noches!! Gracias por tu comentario!!

  • Reply
    maria
    19 junio, 2013 at 12:24 pm

    sabéis en que súper? yo soy de Madrid y he mirado en el CI y no lo tienen.

Leave a Reply