Querida mamá,
Hoy mi post es sólo para ti, la seguidora más fiel de mi Blog de belleza, la fan número uno de Ella lo Lleva. Porque todavía no me puedo creer que te hayas ido de mi lado, ha sido todo tan rápido y te has ido al cielo tan de repente que aún parece que estés aquí… y como la vida sigue y sé que te encantaban mis posts, hoy retomo mis escritos pero tenía que empezar haciéndolo sólo para ti, porque he visto en el salón de casa un folio con los apuntes que tomabas de mi blog, y otro folio que pone «cosas belleza para María» con apuntes para darme contenido para el blog, no me habías contado nada pero lo he visto y me lo llevo para contarle a mis lectores todo lo que habías ido encontrando para mí, para ell@s. Porque te mereces que este espacio sea hoy sólo para ti, porque una madre y una hija están unidas siempre y, así, hemos pasado juntas, sin separarnos, los primeros días de mi vida y los últimos de la tuya. Y por eso, también quería que fueran para ti los primeros momentos de mi nueva vida…
Fíjate que te has ido joven y guapa, que todas las noches que te miraba en la cama del hospital cuando conseguíamos que la morfina te durmiera un poquito, pensaba «jo, no tiene ni una arruga!!» y me imaginaba yo con esa suerte igual de mayor… Y es que, para no cuidarte nada, mira que estabas guapa, hasta en tu último sueño rodeada de un mar de flores y cariño de tantísima gente que te quería y que nos ha hecho estar tan orgullosos de ti, todos comentaban lo hermosa, por dentro y por fuera, que eras…
Bueno, aunque todo ha sido tan deprisa, hemos tenido tiempo estos últimos días de hospital de compartir cada día el nuevo tónico de Atache en spray que nos trajeron de Villarrazo y que nos aliviaba los calores 🙂 y de hacernos las cejas, las uñas y «el peinao» en la cama para estar perfectas hasta el último momento… y de embadurnarnos con el body milk de Lanzaloe, qué bueno el aloe de mi islita que te dejaba la piel perfecta y sin una sola escara!! Al menos nos ha dado tiempo también desde que empecé el blog de contarle al mundo tus secretos de belleza (pocos, ya sabes!) y hace apenas un mes, por el día de la madre, pudimos compartir alguna cosa más de las que te gustaban del mundo beauty 🙂 Quién nos iba a decir en ese momento todo lo que se nos avecinaba! Y encima te me vas el día que empiezan las Rebajas, con lo que nos gustaba hacer cola desde que abrían las tiendas el 1 de Julio para ver qué se cocía en los grandes almacenes!
Ahora seguro que mis visitas al blog empiezan a multiplicarse porque seguro que en el cielo ya estás mandando a todos que lean mi blog de belleza y estás tomando notas para seguir comprando allí todo aquello que cuento (y que luego nunca utilizabas…!! 🙂 )
Ahora, con tu marcha, me toca utilizar más corrector de ojeras, colorete y maquillaje que nunca, pero como te prometí, voy a intentar no llorar más, y que todas mis líneas de expresión me las marquen sólo las sonrisas de recordar los tiempos felices a tu lado, las sonrisas que hasta tu último día nos echamos escondiendo el polen de papá en el hospital 🙂 y viendo a los nietos cada tarde por Skype y cantando con ellos, y pensando en los trajes que llevaríamos para la boda de Miguel, todas esas cosas que nos hacían felices 🙂
Cuídanos desde allá arriba porfa!!! Mañana vuelvo a la rutina de mi blog, porque sé que es lo que más te gustaba y tenemos que retomar la vida y seguir adelante, y aunque ya no me llames cada tarde para comentarme el post del día, estoy segura de que me llegarán tus mensajes desde arriba, y que sabrás guiarme y mandarme tus impresiones de alguna manera.
GRACIAS por todo lo que me has enseñado y porque sé que, desde allí, me vas a ayudar cada día, ¡¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MAMI Y TE RECUERDO EN CADA MOMENTO DEL DÍA!! BESOS DESDE EL CORAZÓN HACIA ARRIBA!!!!
54 Comments
Carmen Garcia
4 julio, 2013 at 6:14 amHe llorado mucho. Lo siento, de verdad
majeurra
4 julio, 2013 at 7:34 amNo llores Carmen, que mamá me pidió que no llorásemos (aunque a mí me resulta imposible!) Mil besos
Blanca
4 julio, 2013 at 6:24 amMaje, sólo decirte que lo siento mucho y que tienes desde aquí todo mi apoyo y ánimo. Un beso amiga.
majeurra
4 julio, 2013 at 7:33 amMuchísimas gracias Blanca, te lo agradezco de corazón, mil besos
anitarcc
4 julio, 2013 at 6:57 amPrima, tu madre también era fan de mi blog. Cuando me veía en Yeles siempre me comentaba que leía mis recetas y que las apuntaba en papeles. Un besito muy fuerte
majeurra
4 julio, 2013 at 7:33 amDoy fe prima! Debajo de los folios con los apuntes de mi blog están los apuntes con tus recetas escritas!! :O) Qué mona, lo bien que se lo pasaba con estos temas!! Mil besos!!
Irene
4 julio, 2013 at 7:33 amOs queremos! Mucho ánimo! Me ha encantado la entrada. Estad tranquilos porque ella os cuida mucho desde arriba y quiere que estéis contentos :).
Muchos besos desde Valencia tií.
majeurra
7 julio, 2013 at 8:32 amMuchas gracias sobrina, gracias por todo lo que habéis rezado por ella y por estar a mi lado cada día, mil besos, te quiero mucho!!!
Villarrazo Madrid
4 julio, 2013 at 7:44 amEres nuestra niña y sabes que en Villarrazo tienes un hueco gigante en los corazones de todos, que te apoyamos, te mandamos todos miles de abrazos, mucho ánimo, a seguir adelante, que eres una persona única y estupenda y muy muy querida,
Te queremos mucho
majeurra
7 julio, 2013 at 8:27 amAysss mis niños de Villarrazo que habéis estado a mi lado cada día y habéis hecho muy feliz a mami en el hospital con el vestido para la boda de mi hermano… os quiero muchísimo y os agradezco, de corazón, cada detalle que habéis tenido siempre conmigo y los míos. Mil besos con todo mi cariño!!
ANTOJADA POR VOCACIÓN
4 julio, 2013 at 7:48 amQué bonito Maje!! Te mando un beso fuerte y todo el ánimo del mundo.
Begoña
majeurra
7 julio, 2013 at 8:26 amGracias Bego, millones de besos para ti
Aleix
4 julio, 2013 at 8:06 amAunque haya tenido que ir al baño después de leerte para que nadie en la oficina viese mis lágrimas, tengo que decirte que es el mejor Post que has escrito y que yo he leído en muuucho tiempo!!
Ufff, lloro otra vez. Luego te llamo.
TQM
majeurra
7 julio, 2013 at 8:25 amAyssss Aleix… quién nos iba a decir esto el día que me dejaste en el hospital, eh?? Ya ves cómo es la vida, hay que ser felices a cada instante porque nunca sabemos lo que nos va a tocar. Mil besos y gracias por tu cariño y por acompañarme en el peor momento, te quiero muchísimoooooooooo!!!
Almudena Vieites Sanchez
4 julio, 2013 at 8:26 amLo siento mucho guapisima!!!
Mucha fuerza!!!!!
Solo piensa que ella donde esté te protegerá y dará fuerzas cada dia!!
Muchoss Besos!!
majeurra
7 julio, 2013 at 8:24 amGracias guapi, mil besos y espero que nos veamos prontito!
Bea
4 julio, 2013 at 8:28 amDigo lo mismo que Aleix… Estaba en la ofi, a punto de colgar una foto en el muro del facebook del Princesa Yaiza, me sale esta entrada en la página principal y a los 5 minutos ya me estaba yendo al baño para ocultar mis lágrimas. No me imagino lo duro que tiene que estar siendo… Aunque no estuviera físicamente a tu lado he sufrido día a tras día contigo desde la distancia, me imaginaba las horas tan eternas que estabas pasando en el hospital, la angustia de no saber qué pasara… Incluso he rezado durante estos días!! Y ya sabes que yo no soy nada creyente… Pero es que en momentos así deseas con todas tus fuerzas que ocurra un milagro y que algo o alguien te ayuden a salir hacia adelante. Me he sentido identificada con esta entrada porque hace poco pasé lo mismo con mi abuela, para mí como una madre ya que me crió durante toda mi infancia. Y en el hospital también nos poníamos crema, la peinaba, le arreglaba las uñas… Yo pensaba: Mira como somos las mujeres que hasta en los momentos delicados nos gusta estar guapas! Así que me alegro que continúes con el blog, porque nunca se sabe quien te puede estar leyendo ni tampoco desde donde!
Un abrazo Majecín! Mucha fuerza!
majeurra
7 julio, 2013 at 8:24 amAy Beita cómo te quiero…!! Gracias por tu mensaje y por haber estado a mi lado en cada momento, por esa velita que ponías en la ofi cada día para cuidarnos y mandarnos cariño y fuerza… y por haber cuidado todo en mi ausencia. Mil besos y nos vemos prontito!!!
Margus
4 julio, 2013 at 8:35 amPrecioso Post, como una magdalena estoy….
Miles de besos te mando, y por favor come, muaks !!!
majeurra
7 julio, 2013 at 8:22 amMargus, mil gracias por tu cariño y por haber estado a mi lado cada día, desde el primero al último. Mil besos!!!! Ya voy comiendo un poquito!! :O)
Lola ruiz
4 julio, 2013 at 9:00 amAnimo sobrina? Y ser fuerte que a tu madre le abria gustado porque la vida sigue aunque a veces es ingusta…
majeurra
7 julio, 2013 at 8:21 amGracias tía, gracias por todo vuestro cariño y por habernos acompañado en estos momentos tan duros, estoy muy orgullosa de la familia que tengo y de que estemos todos tan unidos y nos queramos tanto a pesar de estar lejos. Mil besos para todos
maria jose martin
4 julio, 2013 at 9:18 amprecioso wapisima!!! mucho animo!!! como dices ella siempre estara ahi arriba para ayudarte!!1 muackkk
majeurra
7 julio, 2013 at 8:18 amMuchas gracias María José, Mil besos
Vanesa
4 julio, 2013 at 10:16 amQue preciosidad de post, lo siento muchísimo.. mi mamá también está malita y no sabes cómo te entiendo.. un besazo y mucho ánimo, esté donde esté seguro que te manda todo su cariño
majeurra
7 julio, 2013 at 8:18 amHola Vanesa, siento mucho que tu mami está malita… cuídala mucho y quiérela con todo tu corazón, y reza mucho para que salga adelante, yo pensaré en ella en mis oraciones para mandaros toda mi fuerza y cariño, Mil besos
Idoia
4 julio, 2013 at 11:10 amNo hace mucho que sigo tu blog, sin embargo todo mi ánimo en estos momentos difíciles. Me ha dado mucha pena leerlo, creía que los del hospital era por algo banal. Un abrazo. :_(
majeurra
7 julio, 2013 at 8:16 amHola Idoia, todos pensábamos que su ingreso era por algo mucho menos grave y nos hemos quedado con el corazón roto, nadie sabía, ni ella, lo que tenía, y en 2 semanas se nos ha ido, es terrible… pero hay que seguir adelante y sgeuir luchando por toda la gente que se queda aquí y tenemos que recuperar la sonrisa y la alegría por ella. Mil besos y gracias por tu mensaje
María Glez
4 julio, 2013 at 11:14 amQue orgullosa estaría tú madre. Todo el ánimo del mundo, has demostrado ser muy fuerte. Adelante por ti y por ella. Un besazo enorme. Está mañana me he emocionado mucho leyéndote. Besos María
majeurra
7 julio, 2013 at 8:15 amMuchas gracias María, te mando un beso enorme y gracias por todo tu apoyo
Mª Jesús
4 julio, 2013 at 12:38 pmHola Majeurra,
Siento mucho tu cambio de vida, sus recuerdos están en ti y no hay nada que los borre. Como todas yo también he llorado con esta entrada que con tanto sentimiento y agradecimiento a tu mami has hecho, además me ha hecho recordar a mi suegra que hace dos meses pase algo parecido (era como una madre para mi) y se las hecha de menos….
ánimos y mucha fuerza.
Yo pienso en que ahora esta más cerca de mi, ya que desde el cielo llega a estar todo el día con todos…(ilusiones para el corazón)
Besos y abrazos fuertes.
Tu seguidora.
Mª Jesús.
majeurra
7 julio, 2013 at 8:15 amHola María Jesús, muchas gracias por tus palabras, siento que hayas tenido que pasar por algo parecido porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, menos mal que las tenemos cuidándonos y yo siento que mami me ayuda en todo y tood me sale mucho mejor desde que la tengo 24 horas al día conmigo. Mil besos y todo mi cariño para ti.
Ana DeBlogs
4 julio, 2013 at 12:47 pmGuapa, en casos así sobran las palabras, menos las tuyas, es una entrada maravillosa, está claro que tu madre estaba orgullosa de ti, ahora sabemos que también tenías un orgullo de madre. Un beso muy fuerte.
majeurra
7 julio, 2013 at 8:13 amQué bonitas tus palabras Ana, gracias por tu cariño, un beso enorme para ti
Maria Rosa
4 julio, 2013 at 2:32 pmEstoy con la carne de gallina y aguantando el llanto.
A tu madre le habrá entusiasmado tu post. Mucho ánimo!!!!
majeurra
7 julio, 2013 at 8:12 amGracias María Rosa, besos
Maribel Gil
4 julio, 2013 at 3:51 pmHola Mariaje! que sorpresa me he llevado al abrir tu Blog, mis lagrimas y mis recuerdos son tan fuertes que lo leo y lo releo y cadavez admiro mas a tu querida mami, no te has inventado nada de nada, asi era, tan sencilla y natural, que ya muchos quisieramos imitarla. Ten siempre el orgullo de tener una madre asi, ella te seguira desde el CIELO, y te prestara todo su ayuda, que la necesitais en estos momentos tan dificiles, se ha ido sin darnos cuenta, con su sonrisa, su carita de angel asi es la vida……..se fuerte y mucho animo y ayuda a tu papi que tmb lo necesita. Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesiteis un besazo. Maribel
majeurra
7 julio, 2013 at 8:12 amMaribel, qué mona eres, muchas gracias por tus palabras de cariño, tú has tenido la suerte de pasar con mami los últimos días de su vida y muchos años más, así que con ese orgullo debes quedarte. Gracias por haber estado a nuestro lado y por haber cuidado de mí cada día en el hospital, tienes un corazón de oro, te mandamos mil besos y te queremos muchísimo en casa, ánimo en tu camino con Domingo y no dejéis nuna de luchar contra esta terrible enfermedad… Muaaaaa
elenabrz
4 julio, 2013 at 5:51 pmMaje, eres muy grande. Eso es lo que quiero decirte.
Fuerza, que la tienes, y la que te mande tu madre desde donde esté.
majeurra
7 julio, 2013 at 8:09 amMuchas gracias por tu cariño Elena, Mil besos
Miriam
4 julio, 2013 at 7:27 pmHola maje ! Yo no soy de tu familia, pero como si lo fuera. Aqui en San Bartolome tienes una amiga si quieres. No puedo ni escribir de lo nublada que tengo la vista de las lagrimas. Lo siento mucho de verdad. No tenia ni idea de que fuera tan grave, pero piensa que es ley de vida. Estoy SEGURISIMA de que en el cielo sabra guiarte y estara a tu lado SIEMPRE. De verdad que te deseo lo mejor. Mucho animo y se fuerte. Ya sabes, para lo que sea tienes una amiga. Besitos y cuidate mucho.
majeurra
7 julio, 2013 at 8:09 amHola Miriam, muchísimas gracias por abrirme tu vida y tu amistad, ninguno sabíamos que fuera tan grave, ni ella misma, por eso es mucho más duro todo esto, no hemos tenido tiempo ni de prepararnos ni de poder asumirlo o asimilarlo… poco a poco ella y Dios nos ayudarán a salir adelante, Mil besos y gracias por todo, espero poder volver prontito a Lanzarote y, quizá algún día, encontrarnos por allí :O)
Ana Eva
4 julio, 2013 at 9:27 pmUn post precioso y muy duro… Lo siento muchísimo amor, no he podido contener mi emoción. Tu mama siempre te cuidara. Te envió toda mi fuerza
majeurra
7 julio, 2013 at 8:07 amMuchas Gracias Ana Eva, mil besos
Laia
5 julio, 2013 at 8:41 amMaje..he tenido que leer el post en dos días porque fue empezar y tener que parar de los lagrimones que me caían..y hoy sigo, y más de lo mismo..
Has escrito un post y unas palabras dedicadas a tu mami preciosa. Allí donde esté, una estrellita más en el cielo, tiene que estar súper orgullosa de ti.
Muchos besitos y mucha fuerza para seguir adelante, como quería tu mami! ♥♥♥
Muacks!
majeurra
7 julio, 2013 at 8:06 amMuchas gracias Laius, no queda otra que seguir adelante, por mí, por ella, por mi padre… Mil besos y gracias por tu cariño
maría
6 julio, 2013 at 6:32 pmLo siento mucho, estoy llorando de ver lo que querias a tu madre y lo que se echan en falta cuando se van,besos y mucho ánimo
majeurra
7 julio, 2013 at 8:05 amGracias María, la verdad que sí, que faltan en cada momento del día… Mil besos
Maria Jesus
8 julio, 2013 at 5:39 pmHola Miriam!! No he podido evitar emocionarme al leer tu post. También he perdido a mi madre de manera rápida y fulminante el día después de la madre, el pasado 6 de mayo, en tan solo cuatro semanas en el hospital. Me he sentido muy identificada contigo, también era joven y con muchas ganas de vivir, pero no ha tenido la opción de luchar siquiera. Todo mi apoyo para ti… sigue adelante con tu blog, que así cada día ella te enviará un beso y una sonrisa desde dondequiera que esté.
majeurra
9 julio, 2013 at 9:27 pmHola tocaya! Vaya, hemos pasado por lo msimo, mi mami aguantó menos que la tuya y tampoco tuvimos tiempo de intentar hacer algo por ella, nos queda el consuelo de los momentos preciosos pasados con ella y que nos ayudan a seguir adelante, te entiendo mejor que nadie y te mando todo mi cariño y fuerza para superar este dolor, yo ahora siempre que necesito algo se lo pido a mami y en un pis-pas se me resuelven las cosas misteriosamente, lo que me confirma que está ahí, a mi lado. Y tu mami seguro que también. Te mando mil besos con todo mi cariño!! Gracias por tu mensaje y tu apoyo.
Maria Jesus
8 julio, 2013 at 5:46 pmPerdona Maje, te he cambiado el nombre, sin darme cuenta te he llamado Miriam. Un beso.
Estela Bon
11 julio, 2013 at 9:15 pmLo siento mucho, mucha fuerza y un abrazo fuerte. Este post me ha dejado muy emocionada y aunque soy una seguidora bastante calladita no puedo dejar pasar por alto dejarte un mensaje, ánimo!
majeurra
12 julio, 2013 at 10:24 amHola Estela, qué mona, mil gracias por animarte a escribirme con este motivo, cualquiera de los seguidores del blog sois igual de especiales para mí, aunque estéis en la trastienda, os agradezco muchísimo vuestro cariño y visitas igualmente aunque no comentéis, gracias por tu cariño! Mil besos
Rosa María Sierra Álvarez
1 julio, 2015 at 11:59 amPreciosas palabras que a tu mamá harán felíz allá donde esté.Mucho ánimo y mucha fuerza para seguir,que es lo que tu madre querría. .BSS.