Belleza General

ESPUMA DE AFEITAR ENERGIZANTE BY SKEEN+, ¡DESPIERTA EL ROSTRO DE ELLOS CADA MAÑANA!

8 julio, 2013

3D_MARSkeen+ ha lanzado un nuevo concepto de afeitado para ellos, un dermo-afeitado inédito: se trata de su nueva espuma dermoprotectora de un fresco color verde para un afeitado vitaminado ultra energizante  y un efecto de «piel recién afeitada» de larga duración, pues incorpora activos retardadores del crecimiento del vello, ¡el sueño de todo chico que tiene que afeitarse cada día!

Esta espuma genera, con su utilización, un despertar cutáneo express, gracias al complejo ultraconcentrado de vitaminas C, E, F y cafeína que incorpora.

De textura untuosa dermoprotectora, se adapta a la perfección a todo tipo de barbas, incluidas las difíciles,  y a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Además, no contiene perfume ni parabenos, y está testada bajo control dermatológico.

 Su precio es de 18 € (200 ml) y está disponible a la venta en Sephora.
MAR_texture

2 Comments

  • Reply
    carmen morales torres
    8 julio, 2013 at 6:09 am

    buenoas dias la verdad es que se le ve un buen producto pero gastarse uno ese dinero en una crema de afeitar unnnnnn aumque habra que probarla puesto si es asinnnn me gusta
    gracias guapa por comentarlo

  • Reply
    angeles
    8 julio, 2013 at 8:12 am

    Me parece un poquito cara cuando hay otros productos buenos que tienen un precio menor.

Leave a Reply