Al volver a casa la semana pasada he recuperado una de las herencias cosméticas que me ha dejado mamá y que quería compartir con vosotros: su adorado gel de ducha de Eau de Rochas. Siempre presente en su baño y su aroma por toda la casa, no recordaba, hasta ahora que he vuelto a utilizarlo, lo maravilloso que es!!
Un aroma fresco a base de cítricos, geranio, rosa silvestre, narciso, musgo y roble, que llena la casa de vida, es una maravilla el olor que queda en el baño y en todo el hogar (y mira que mi casa tiene casi 200 metros!) cuando te duchas con este gel de baño. Por no hablar del aroma que permanece en el cuerpo a lo largo del día, ¡me encanta!
Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlo porque es genial, su precio es de alrededor de 20 € el envase de medio litro, pero cunde muchíiiisimoooo y para los faraonismos de domingo o días especiales es ideal, aunque cada día tenemos que hacerlo especial y regalarnos todo lo mejor a nosotros mismos!! Es una idea perfecta, también, como regalo estándar cuando quieres quedar fenomenal con un presupuesto normal y para casos en los que no conoces bien al destinatario del regalo (amigo invisible, regalo de Navidad o cumple a la suegra o cuñada…) ¡¡Totalmente recomendable!! 🙂
3 Comments
shoppergirls
9 agosto, 2013 at 3:19 pmTenemos el placer de comunicarte que has sido nominada al premio ‘The Versatile Blogger Award’. Ve los detalles aquí. http://shoppergirls.com/2013/08/09/the-versatile-blogger-award/ ¡Felicidades querida blogger!
angeles
9 agosto, 2013 at 10:58 pmA mi madre siempre le ha encantado la colonia de esta marca- Los geles de olor nunca los compro
Soledad Diaz Cabrerizo
17 diciembre, 2013 at 9:13 pmMe acuerdo que lo comentaste, que era su preferido.
Hay que mimarse!! y si es con algo que nos atrape un *recuerdo, doble felicidad.
Besiños Maje!!