Esta barrigota es de mi amiga Gemma, bueno, esta foto me la mandó hace un siglo, así que ya debe estar muuucho más grande!! 🙂
Gemmita es la única de mis amigas de toda la vida (nos conocimos en catequesis hace mil años) que lee mi blog cada día, que prueba mis inventitos y me los comenta, así que hoy se merecía este homenaje, por eso y para que cuando nazca Mario, su bebé, pueda estar orgulloso de su mami y de sí mismo, por haber sido protagonista en las redes incluso antes de haber nacido!
Le dije a Gemmita que le dedicaría este post para hablaros de todo un clásico para pre, post y embarazadas, unas cremas que conozco y que llevo viendo desde que era bien pequeña: la gama Trofolastín, de Novartis.
Todas las veteranas hablan maravillas de estas cremas, por eso quería contároslo para que las primerizas toméis nota, que últimamente estoy rodeada de muchas, es lo que tiene estar en la edad de ser mami!
Los 4 productos estrella de Trofolastín son los siguientes:
Trofolastín antiestrías: Recomendable utilizarlo desde el primer mes del embarazo y hasta después del parto, es la única crema anti-estrías con un estudio de eficacia en embarazadas, demostrando que previene la formación de estrías en hasta un 89%. Entre sus ingredientes incluye centella asiática, aceite de germen de trigo (vitamina E y F), colágeno y elastina, con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel.
Trofolastín cuidado del pezón: Desde el séptimo mes y durante la lactancia, prepara y protege la piel del pezón para poder disfrutar de una lactancia sin molestias, gracias a sus ingredientes como la centella asiática, aloe vera, aceite de almendras dulces, ácido linoléico y vitamina E, todos ellos 100% de origen vegetal.
Trofolastín senos: Durante el embarazo, los senos aumentan de tamaño y durante la lactancia cambian su volumen diariamente. La piel se ve sometida a un estrés mecánico que favorece la aparición de flacidez cutánea. Por eso es recomendable utilizar esta crema después del parto, pues está ideada especialmente para mejorar el aspecto y elasticidad de la piel de los pechos, combatiendo la flacidez, previniendo las estrías y reafirmando y mejorando la elasticidad perdida.
Trofolastín reafirmante post-parto: Se trata de un tratamiento para la piel pensado especialmente para después del parto, pues mejora significativamente la elasticidad abdominal, restaurando el tejido y mejorando, así, el aspecto y la firmeza de la piel.
Os recomiendo que echéis un vistazo en vuestra próxima visita a la farmacia y preguntéis por ellas, pues tienen muy, muy buena fama, y aunque desgraciadamente aún no he podido utilizarlas, he oído maravillas de ellas, y su precio está bastante bien para la calidad y eficacia que tienen, entre 10 y 20 € aprox, dependiendo del producto. Cuidaros mucho, porfa, mamis!!! 🙂
8 Comments
angeles
20 noviembre, 2013 at 9:46 amNunca las he utilizado pero sí tengo buenas referencia de esta marca.
Cels
24 noviembre, 2013 at 9:11 amHe utilizado un bote y he cambiado de marca porq no huele nada bien y cada vez q me la ponía me daba un asco horrible
Lorena
30 enero, 2014 at 9:10 pmBuenisimas! Una referencia para las futuras mamás
Ri Ri
31 enero, 2014 at 4:03 pmMuy buenas cremas, felicita a tú amiga de mí parte porfa
Amparo
16 abril, 2015 at 5:26 pmUna amgia mia también se quedó embarazada hace unos 6 meses y desde entonces empezó a usar la marca Trofolastin. De momento ni una estria, no nos lo creemos! Si fuera poco el buen resultado, ella la compra en una farmacia online y le sale a muy buen precio!
Amparo
11 junio, 2015 at 9:03 pmRealmente es un producto que merece la pena. La he usado en mis dos embarazos y nunca me ha decepcionado.
Trofolastin
27 julio, 2015 at 10:03 amExcelente producto, ni una estria me ha salido con este embarazo me lo puse diariamente, y ahora estoy con trofolastin postparto os lo recomiendo
Mati Perez
1 junio, 2017 at 8:59 amYo usé Trofolastin anti-estrias durante el embarazo. Me lo recomendó mi ginecóloga y me dijo que era lo más eficaz para no tener estrías. Después del embarazo no dude en comprar Trofolastin reafirmante post parto .Todos estos productos me han ido genial estoy fascinada con los resultados. Yo os recomiendo comprar Trofolastin online porque sale más barato y en 24/48 lo tienes en casa
Suerte a las nuevas mamás