¡Mañana a estas horas estaré en Colombia!
Estaré dos semanas por allí y quería avisaros, porque probablemente lo notéis en el blog y, sobre todo, en las redes sociales, aunque estaré pendiente de vosotros en todo momento en que pueda conectarme y he dejado varias entradas programadas en el blog, incluido un sorteo para estrenar diciembre! 🙂
Seguro que pensáis que qué suerte, pero la verdad es que será uno de los viajes más duros de mi vida, porque me voy a la boda de mi hermano pequeño, que vive allí, para ser su madrina de boda ante el tan reciente y repentino fallecimiento de mi mami, no había cosa que a ella le hiciera más feliz este año que casar a su ojito derecho, con su mantilla y peineta, su traje precioso… y de repente se torció la vida y tenemos que ir sin ella, a una boda de luto en la que las corbatas negras de ellos y los complementos negros en nosotras nos recordarán esos momentos tristes, por lo que os puedo asegurar que es un viaje que, en estas circunstancias, nunca hubiera deseado.
Pero la vida sigue y tenemos que estar al lado de mi hermano en su día más especial, además, allí ahora es verano y hace un tiempo buenísimo, estaremos en Cartagena de Indias y sus paradisíacas playas, y en Bogotá, con su maravillosa gente, y mami siempre está y estará con nosotros en este día, así que sacaremos sólo lo bueno de la experiencia, y a la vuelta os contaré, y os enseñaré mi vestido precioso que me ha diseñado a medida la diseñadora lanzaroteña Onyxay! 🙂
Un beso enorme a todos, cuidaros mucho en estos días, no dejéis de pasar por aquí, que a mi vuelta paso lista, y no dejéis nunca de sonreír!! Muaaaa!!
9 Comments
Marisa García Sánchez
24 noviembre, 2013 at 7:42 pmMucho ánimo!!!Y que sea un de los días más felices de tu hermano,vuestra madre desde donde esté,así lo desearía!!! Eso ya no tiene remedio,a disfrutar!!!!!Un abrazo!!!!
mariarosafdzl
24 noviembre, 2013 at 8:06 pm🙁 Mucho ánimo en ese viaje tan triste y alegre a la vez.
Te aseguro que te encantará Cartagena de indias. Bogotá no lo conozco.
Disfruta todo lo que puedas
marga
24 noviembre, 2013 at 8:16 pmPasarlo bien y disfrutar del día mucho, como querria tu mami.Ella estará allí con vosotros, ese día y siempre! Muacks!!
Vanitech
24 noviembre, 2013 at 8:24 pm¡Bienvenida a Colombia! espero que te lo pases muy bien, ya sabes que puedes contar con los servicios de Vanitech en Bogotá cuando y donde quieras http://www.vanitech.co para que luzcas preciosa en la boda. Muchas felicidades para la familia 😀
angeles
25 noviembre, 2013 at 9:27 amQue fuerza tan grande tienes¡¡¡¡ Pásalo ,dentro de lo que cabe, estupendo. Deseo que para tu hermano sea un día alegre y seguro que el espíritu de tu madre os acompañará para que todo salga perfecto. Buen viaje y hasta el regreso.
Laia
25 noviembre, 2013 at 12:04 pmGuapi!!
Disfrutar del momento aunque os falte una parte tan importante como tu mami..pero ya sabes que ella querría veros felices y disfrutando al máximo de este día como lo haría ella..
Muchos besitos!
Elena
25 noviembre, 2013 at 3:36 pmÁnimo. Seguro que tu mami desde donde esta os acompañará y querra que no esteis tristes
Un besote! !!
Rocío
26 noviembre, 2013 at 12:27 pm¡Preciosa entrada, triste y emocionante! Ojalá lo paséis genial, que es lo que a tu mami le gustaría, seguro.
¡Mucha felicidad a todos!
Susana
9 diciembre, 2013 at 10:20 amMucho ánimo guapísima!
Hay que ser fuerte en la vida, ella se sentirá orgullosa de tener una familia como la que tiene, de que estéis unidos.