Esta Navidad, además de toooodas las compras habituales de ropa, cosmética, complementos y demás para nuestros seres queridos, desde la ONG Plan España nos ofrecen la posibilidad de regalar vida, compartiendo, así, con quienes más quieres algo diferente y especialmente importante, y contribuyendo a mejorar la vida de cientos de niños y niñas y también la de sus familias y comunidades.
A través de Plan España puedes elegir entre regalar agua potable durante un mes para 2 familias en Filipinas, o registrar a dos niños, o regalar 15 desayunos para niños de Guinea Bissau, o incluso una cabra para una familia de Mali o un microcrédito para una mujer de Ecuador. Desde sólo 9 € puedes aportar tu granito de arena y hacer un regalo realmente especial a un ser querido, que recibirá la gente que tanto nos necesita de diferentes partes del mundo; además, puedes enviar una tarjeta de felicitación personalizada a este ser querido, haciéndole así también partícipe de esta acción solidaria y regalándole la felicidad de que, entre los dos, habéis hecho muy muy feliz al receptor de ese regalo.
Podéis pinchar aquí para acceder a esta campaña solidaria de Navidad y empezar el año regalando vida, para que así el 2014 empiece de muy mejor manera para muchas personas 🙂 ¡Porque no todo es comprar cremas, maquillajes y perfumes en estas Fiestas!
4 Comments
María Méndez
24 diciembre, 2013 at 12:06 pmBuena campaña, hay que ayudar siempre que se pueda, esos niños no tienen nada.
angeles
24 diciembre, 2013 at 1:04 pmHay que ayudar en la medida de lo posible los más necesitados pero los gobiernos deben implicarse mucho mas. FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Soledad Diaz Cabrerizo
27 diciembre, 2013 at 12:31 amEstoy de acuerdo contigo, Angeles. Los gobiernos, no son más que aquellos que debieran administrar el dinero de Todos los ciudadanos y para los ciudadanos. Ayudar como bien dices a los más necesitados, no propiciar la *desigualdad que generan ciertas políticas. No quiero pecar de insolidaria, con estas personas, pero con la *Necesidad que hay en España, en estos momentos, un país que parece ser desarrollado y con tanta competitividad, no miremos para otro lado. Cuando hay tanto que hacer aquí.
Mientras, en esos países, no cambien sus gobiernos, no va a cambiar nada.
O mientras unos intentan ayudar al control de natalidad, otros den dinero para que sigan naciendo más niños inocentes y sin ninguna posibilidad.
Me niego a que me hagan sentir culpable y hacer este tipo de donaciones, cuando tenemos tantas personas tan cerca (niños, ancianos….)
LA BELLEZA DE LA SOLIDARIDAD. RETO #SOYSOLIDARIO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -
19 septiembre, 2014 at 10:55 pm[…] 8 superwoman o las marcas que se visten de rosa para concienciar de esta enfermedad, la idea de regalar vida las Navidades pasadas para los niños necesitados de Plan España o el lazo morado de M2 Beauté en […]