Belleza

MINNIE MAKE UP BY BETER: UNA COLECCIÓN LLENA DE TERNURA Y RECUERDOS

26 diciembre, 2013

1461738_665376673494523_1968158574_n

¡Que levante la mano quien no lleve una pizquita de niña en su interior! Yo creo que, más que una pizquita, llevo varios kilos… pero me encanta, por eso hoy quiero compartir con vosotros este lanzamiento que, como dirían mis amigas, «es muy Maje», la nueva colección de maquillaje de Beter inspirada en Minnie, que hará las delicias de grandes y pequeñas, porque estoy segura de que por todas nuestras vidas ha pasado una Minnie en algún momento 🙂

Se trata de una colección preciosa y avalada bajo el prestigio de Beter, marca de cuyos productos ya sabéis que soy muy fan y en los cuales confío en multitud de ocasiones, además de que siempre tienen una buenísima relación calidad-precio.

Una colección en la que podéis encontrar todo lo necesario para un maquillaje completo: Correctores, Bases de Maquillaje fluido, Coloretes en polvo, Polvos Bronceadores, Lip Gloss, Barras de labios, Máscara de pestañas, Sombras de ojos, Eyeliners, Esmaltes de uñas larga duración… incluso una completa gama de brochas y pinceles de maquillaje y unas pinzas de depilar a las cuales no me voy a poder resistir 🙂

Toda la colección tiene colores muy Minnie: tonos rosas, rojos y melocotón para mejillas y labios, sin faltar los más atrevidos verde y azul para ojos y uñas. Un sinfín de opciones entre las que, seguro, encontraréis lo que más os guste, una opción muy buena también a tener en cuenta para los regalos de Reyes, pues es un producto con el que seguro que acertaréis (a quién no le gusta un brillito de labios de Minnie?!), y toda la colección tiene unos precios buenísimos, entre 3 y 9 € aprox!!

Además, he estado echando un vistazo en su página web (click aquí para acceder) y he visto (imposible resistirse!!) que ofrecen en todos sus productos un 15% de descuento, y gastos de envío gratuitos para compras superiores a 20 €, yo me he pasado como una hora viendo todo lo que tienen y la lista de deseos se me hace interminable, he visto también AQUÍ esta lista de kits de belleza que también me han parecido una opción perfecta para regalar, no dejéis de pasar y echar un vistazo porque estáis a tiempo para llegar a Reyes con un producto tan bueno como éste y, por unos días, a un precio irresistible!

5 Comments

  • Reply
    Sara Lo
    26 diciembre, 2013 at 8:45 am

    Pues yo de una que ya sabe lo que se va a regalar a sí misma para Reyes 😉

  • Reply
    Isabel Teis Tarinas
    26 diciembre, 2013 at 10:24 am

    es una cucada

  • Reply
    angeles
    26 diciembre, 2013 at 12:23 pm

    Ya la conocía y me parece una colección preciosa.

  • Reply
    Mavie Rey Sanchez
    26 diciembre, 2013 at 12:28 pm

    Me encanta!!!!

  • Reply
    María Méndez
    26 diciembre, 2013 at 1:50 pm

    El colorete rosa es una monada

Leave a Reply