Ya tenemos ganadora del sorteo de Cosmopolit Home, que se lleva nada menos que 14 noches de Nightswapping!! O lo que es lo mismo, 14 noches gratis de alojamiento a lo largo del mundo 🙂 en alojamientos que la gente da de alta en Cosmopolit Home.
La ganadora ha sido MARIAROSAFDZL, que querías irte a Nueva York, ¡¡Muchas felicidades!! Ahora podrás hacer ese sueño realidad 🙂
Y los que no hayáis ganado, os recuerdo que por registraros e introducir el código ELLA01 recibiréis 2 noches de crédito gratuito en vuestras cuentas para disfrutarlo en vuestros viajes.
¡No dejéis de leeros esta alternativa a las habituales vacaciones de hotel, está genial en los tiempos que corren y está despuntando a nivel mundial esta nueva modalidad de viaje!
7 Comments
Mavie Rey Sanchez
27 diciembre, 2013 at 7:30 pmMuchas felicidades!!!
mariarosafdzl
27 diciembre, 2013 at 7:31 pmNo me digas!!!
Que ilusión, chica. No te imaginas!! Acabo bien el año 😉
Muchas gracias y ya me dices como debo hacer!!
Julien DosReisPedro (@JDosReisPedro)
4 enero, 2014 at 3:24 pmHola María Rosa,
¡Felicidades!
Te invito a indicarme tu correo electrónico para que acredite tu saldo de viaje con 14 noches.
Sólo tienes que publicar tu alojamiento en la plataforma Cosmopolit Home y a partir de lunes, podrás irte de vacaciones a donde quieras (las noches no tienen límite, puedes utilizarlas dentro de un año si quieres).
Si tienes preguntas, no dudes en contactarme.
¡Feliz año nuevo!
mariarosafdzl
6 enero, 2014 at 5:12 pmHola Julien!. Mi correo es mfernandezlb@wanadoo.es
Espero tu mail, vale?
Gracias
María Méndez
27 diciembre, 2013 at 7:52 pmFelicidades Maria Rosa.
angeles
27 diciembre, 2013 at 8:59 pmQue contenta se ha puesto así que disfrute de su regalo.
Maria Rosa
6 enero, 2014 at 3:29 pmHola Julien!. Mi correo es mfernandezlb@wanadoo.es
Espero tu mail, vale?
Gracias