Belleza General

MIS MEJORES DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2013

30 diciembre, 2013

descubrimientos 2013 ella lo lleva

Si el sábado os contaba cuáles han sido los posts más leídos en el blog durante 2013, hoy toca repasar de nuevo todos los posts escritos a lo largo de este año para haceros una selección de cuáles han sido mis descubrimientos beauty este año, podéis pinchar en cada uno de ellos para acceder al post completo que escribí de cada producto:

ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ: lo descubrí a principios de año y, desde entonces, se ha convertido en uno de mis indispensables y no me falta en casa.

COSMÉTICA EMOCIONAL DE IROHA NATURE: Otro súper descubrimiento de este año, adoro sus cajitas con los packs de belleza que cada uno necesitamos para sentirnos (y vernos) mucho mejor.

ETAT PUR: Hay un antes y un después en mi tocador desde que descubrí los activos puros de Etat Pur, soy superfan de ellos, especialmente de su ácido hialurónico, el cual recomiendo a todo mi círculo siempre.

M2 TOOLS BY M2 BEAUTÉ: Un imprescindible si lo que buscas es tener unas pestañas perfectas, bien definidas, separadas, sin pegotes… Me encantó conocer esta nueva herramienta para perfeccionar mi maquillaje de los ojos!

INDIA BY ICON: El aceite India y toda su gama para el pelo de ICON transforman el cabello de tal manera que, una vez los has utilizado, se convierten en un básico en tu rutina semanal para el cuidado a fondo del cabello.

– RESCUE MASK BY EVE LOM: Una mascarilla facial impresionantemente buena, de la que tampoco puedes prescindir cuando la conoces.

LES BEIGES BY CHANEL: Un básico en mi día a día para tener muy buen aspecto, ¡un toque de Les Beiges y colorete y lista para salir!

HELIOCARE BRONZE: El descubrimiento de Heliocare Bronze fue un bombazo en la oficina, hemos estado todas más morenitas y guapas que nunca este año gracias a estas cápsulas que, sí, ¡funcionan!

NATA CAPILAR BY VOLTAGE COSMETICS: Mi último descubrimiento pero, quizá, uno de los mejores del año. Toda una maravilla para un tratamiento a fondo para recuperar tu cabello y, además, tu cuero cabelludo! Ideal para hidratarlo a fondo y eliminar picores, sequedad y cualquier incomodidad que sientas en la cabeza. Un 10, sin duda alguna.

10 Comments

  • Reply
    Sara Lo
    30 diciembre, 2013 at 8:42 am

    Creo que me quedo con la cosmética emocional de Iroha Nature!!. A mi me ganan con el formato optimista y realista que le dan. Luego habrá que probar los productos, claro, pero ya sólo con la presentación , te invita a probarlos. Ya te contaré…

    • Reply
      majeurra
      30 diciembre, 2013 at 8:49 am

      Están genial, a mí es lo que me enganchó de ellos también! y lo mejor es que los productos luego son geniales, muy muy buena calidad, y los precios están fenomenal también, al alcance de cualquiera. Un beso enorme Sara y Feliz Año Nuevo!!!! Nos vemos el jueves por la ofi!! 🙂

  • Reply
    Maria Vargas
    30 diciembre, 2013 at 9:17 am

    El aceite del arbol del te siempre está pressente en mi armarito, desde hace años, es el aceite más util que conozco¡

  • Reply
    María Méndez
    30 diciembre, 2013 at 1:06 pm

    El aceite de árbol de Té, yo también lo tengo siempre en mi fondo de armario, es muy útil para muchas cosas. Feliz año Maje

  • Reply
    Ana DeBlogs
    30 diciembre, 2013 at 2:16 pm

    Lo de la «nata capilar» me llamó la atención desde la pirmera vez que leí sobre este producto, y aún no he tenido oportunidad de probarlo. Entra en mi lista del 2014. Feliz Año!!!

  • Reply
    Ana Breña
    30 diciembre, 2013 at 2:32 pm

    Que buenos productos! No he probado todos asi que ese será mi propósito para el nuevo año!

  • Reply
    Isabel Teis Tarinas
    30 diciembre, 2013 at 3:12 pm

    Me quedo con el aceite de te

  • Reply
    angeles
    30 diciembre, 2013 at 10:27 pm

    Excepto el árbol de té no he probado ningún producto y espero a lo largo del año 2014 ir haciéndolo. Te deseo todo lo mejor para el nuevo año que comienza.

  • Reply
    Mak (@mirgonfer)
    13 enero, 2014 at 3:06 pm

    El verano pasado (2012) leí tantas buenas opiniones sobre las cápsulas de Heliocare, que este año me lancé a por ellas y me parecieron un chasco. Lo comenté por Instagram y al menos 4 chicas más me contaron que tampoco les había funcionado; incluso una chica que era su tercer año usándolas, me dijo que este año tampoco notó nada con ellas… Y por el precio que tiene, este verano me pasaré a otras, porque me tomé tres botes y estaba igual de morena que el verano anterior sin usarlas.

    He llegado a tu blog a través del Facebook de ICON 😉 Voy a dar una vuelta a ver qué cosas recomiendas y a leer tu opinión sobre esta marca.

    Un beso!

    • Reply
      majeurra
      13 enero, 2014 at 9:21 pm

      Vaya!! pues a mí me han encantado y la verdad que sí he notado el resultado, y enseguida, quizá depende de la predisposición de cada cuerpo o de la melanina, o de que syo soy muy blanquita y a poco que me pongo morena enseguida se me nota!! 🙂

      Gracias por pasarte, espero que te quedes mucho más!! Besos!!

Leave a Reply