ELLAMagazineBelleza y estilo de vida en femenino
General

Happy & beauty new year!

Autora

majeurra

Fecha de publicación

Buenos días!! Espero que ayer pasarais una noche maravillosa y que empezarais el año de la mejor manera posible.

Así que hoy, día de Año Nuevo... brindemos por el 2014 que hoy comienza en el que, además, estrenamos cabecera del blog para dejar atrás todo el 2013... Brindemos por un año nuevo lleno de felicidad y belleza en todos los aspectos de nuestras vidas... Happy & Beauty New Year!! :)

3 comentarios

  • S
    Brindamos contigo Maje, nosotros lo hemos celebrado, como siempre, aquí en casa con los niños. Por un año cargadito de *Felicidad y muchos *truquitos de belleza. Me gusta la nueva cabecera del blog!! bssssssssss.
  • M
    María Méndez
    Feliz año a todas, bonita cabecera del blog. Esperemos que este año este lleno de truquitos al máximo. Brindemos todos clip clip
  • A
    angeles
    Mi noche ha sido tranquila pues no he salido y he cenado en familia. Te ha quedad estupenda la cabezera del blog.