Hace poquito he descubierto en una revista este invento de Benefit, que me parece todo un acierto: su corrector Fake Up, un stick que incorpora un área blanca hidratante para el contorno de los ojos, y un área de maquillaje corrector para disimular ojeras y demás imperfecciones de la zona.
Un producto que te ahorra tiempo y que, sobre todo, te ayuda a hidratar la zona del contorno de los ojos antes de aplicar el corrector, con lo que se consigue una piel más uniforme en esta zona, evitando así que queden líneas marcadas, grumitos o acúmulo del maquillaje, algo común cuando este área está deshidratada.
Está disponible en 3 tonos adaptados a cada tono de la piel, y aunque aún no lo he probado, ya me lo he apuntado en mi lista de deseos para echarle un vistazo en mi próxima visita a la perfumería. ¡Ya os contaré qué tal la experiencia con él! 🙂 ¿Alguna lo ha probado ya?
6 Comments
lola
15 enero, 2014 at 8:53 amHola! yo lo llevo utilizando desde antes del verano y por ahora es mi corrector preferido, necesito hidratación para el contorno de mis ojos ya que tengo la zona bastante seca. El corrector cumple con su cometido y la zona está además constantemente hidratada, me lo pongo cuando lo necesito durante todo el día, se absorbe magnificamente y no se notan capas ni corrector en exceso aunque repitas varias veces. Además cunde mucho, creo recordar que le compre en julio y tengo más de la mitad utilizándolo todos los días.
adele1984
15 enero, 2014 at 9:05 amUn poco caro, pero creo que merece la pena, esta marca nos ofrece siempre calidad/precio. Si puedo este viernes me lo compro seguro!
angeles
15 enero, 2014 at 9:13 amYo sí lo tengo y estoy bastante contenta con él.
Ri Ri
15 enero, 2014 at 12:52 pmLo apunto para echarle un vistazo yo también, tiene buena pinta.
Isabel Teis Tarinas
15 enero, 2014 at 1:18 pmNO la he probado, espero tu opinón
Rmaria Camacho
15 enero, 2014 at 5:37 pmNo lo conocía ya nos contarás guapa a ver que tal te va