Esta preciosa princesa es Daniela, es la hija de mi amiga María, hace mucho que no la veo pero estamos en contacto gracias a mi blog y a las redes sociales 🙂 El fin de semana pasado, colgué una foto en Facebook de la pedicura que llevaba Daniela, ¡me pareció ideal para las niñas y para las no tan niñas! Así que hablé con María y, por si alguien todavía no se ha pasado por mis redes sociales, hoy Daniela ha querido compartir con todas, a través de este espacio, su pedicura de sandías y mariquitas 🙂 Gracias!!
Como véis, es una opción súper bonita, fácil (aunque hay que tener maña y práctica) y la excusa ideal para pasar una tarde de fin de semana perfecta de mamis e hijas, de amigas, de risas y de belleza.
Una opción para las uñas de las más pequeñas de la casa llena de vida, color y alegría en sus pequeñas manitas o pies!
Os dejo con estas fotos de las uñitas de Daniela para que toméis nota y os recuerdo que hay pintauñas especiales para las niñas, os había hablado aquí acerca de ellos (click).
4 Comments
angeles
30 enero, 2014 at 1:44 pmSon muy originales pero en mi casa no hay niños.
Isabel Teis Tarinas
30 enero, 2014 at 2:58 pmAla!! qué chulada de manicura!!
Soledad Diaz Cabrerizo
30 enero, 2014 at 10:33 pmQue coqueta, Daniela. Y vaya tarde divertida que pasaron haciendo esta pedicura. Es muy chula, pero yo tengo 2 niños jjjj
Ri Ri
31 enero, 2014 at 3:58 pmQué monada de niña y qué graciosa con su pedicura.