Belleza

AGUA MICELAR BY GARNIER: UN 10 EN CALIDAD Y PRECIO

3 marzo, 2014

agua micelar garnier

Ya os he contado en varias ocasiones que desde que, descubrí las aguas micelares, hay un antes y un después en mi desmaquillado diario, ¡he descubierto un nuevo mundo! Pues con sólo 1 minuto, o menos, con un algodón y agua micelar te desmaquillas todo: rostro, ojos, labios… en un abrir y cerrar de ojos, rapidísimamente, sin que escueza nada y sin tener que repetir ni aplicar más productos, se queda la piel limpísima y sin rastro de maquillaje, incluido el rímel y el lápiz de ojos, por muy negros que sean, parece magia! Su secreto está en las micelas que incorpora este agua, una especie de imanes que arrastran toda la suciedad, impurezas y grasa que encuentran a su paso. En definitiva, una maravilla de descubrimiento en el mundo beauty.

Por eso me ha encantado probar el nuevo agua micelar que ha lanzado Garnier hace poquito, su efectividad es la misma que cualquier de las que he probado, pero lo mejor de todo es que el envase tiene mucha más cantidad que todas (nada menos que 400 ml!) y el precio es muchísimo más barato, sólo 4,90 €!! 🙂 La manera más fácil de desmaquillar, limpiar y tonificar nuestro rostro sin apenas esfuerzo y sin perder más tiempo del necesario. Porque ya no hay excusas para no desmaquillarnos cada día, os recomiendo muy ampliamente probar este agua micelar, os sorprenderá su eficacia y, sobre todo, a un precio al alcance de cualquiera!

 

10 Comments

  • Reply
    Rmaria Camacho
    3 marzo, 2014 at 7:46 am

    Tengo que probarla, me parece una buena opción!!!

  • Reply
    Mar Lago
    3 marzo, 2014 at 7:46 am

    Estoy totalmente de acuerdo. Gran relación calidad-precio.
    Un saludo

  • Reply
    Vanessa Fernandez
    3 marzo, 2014 at 8:13 am

    Aun no la he probado, pero me parece genial que por ese precio ofrezcan esa cantidad de producto es una maravilla.

  • Reply
    Isabel Teis Tarinas
    3 marzo, 2014 at 11:37 am

    Es una buena marca y el precio esta muy bien

  • Reply
    eldiariodemomo
    3 marzo, 2014 at 12:11 pm

    Sin duda la probare Guapa! 🙂

  • Reply
    Diana Hardy
    3 marzo, 2014 at 12:52 pm

    Hola yo uso la d vichy y la verdad también es muy buena! Pero mi pregunta es… Se puede usar a diario? Xq mi piel es mixta es muy propensa a granitos! 🙁

  • Reply
    Reformas en Baños
    3 marzo, 2014 at 1:08 pm

    La verdad es que está genial de precio. Habrá que probar!
    Si no es molestia, nos quedamos y te animamos a visitar nuestro blog, y si te gusta, a quedarte ; )

  • Reply
    angeles
    3 marzo, 2014 at 1:24 pm

    A mi también me encantan las aguas micelares y de las que he probado me quedo con la de Bioderma y Etat Pur pero tengo que probar esta porque tiene un precio genial. Yo las aguas las uso después de haberme lavado la cara con jabón facial o gel.

  • Reply
    Ri Ri
    3 marzo, 2014 at 5:17 pm

    Esta agua micelar la tengo y es una pasada de verdad. Yo la recomiendo 100% también

  • Reply
    nathaliarm88
    1 abril, 2014 at 9:41 am

    he empezado a probar el agua miscelar del mercadona, y la verdad que estoy contenta, pero en cuanto se me termine, voy a probar esta! gracias

Leave a Reply