Todas quieren los labios de lupita. Esta frase aparece estos días en periódicos, revistas y blogs. Y es que un simple hecho como el que una actriz aspirante al Óscar entregue lo primero que encuentra en su bolso para la propina de un pizzero (ya me decía mi madre que siempre hay que llevar algo de dinero en el bolso, aunque vayas de invitada a una fiesta!) hace que, de repente, medio mundo acuda raudo y veloz a comprar el producto en cuestión, más aún cuando la actriz aspirante al Óscar se hace con la deseada estatuilla.
Y este producto en cuestión es el Multi-hydratante baume levres reparateur de Clarins, que se ha agotado en multitud de tiendas, aunque en la tienda online de España aún está disponible por 17 € (os dejo aquí el link por si os entra el mono también después de ver esto). Se trata de un bálsamo reparador intensivo para los labios, enriquecido con cera esencial de rosa, manteca de karité y extracto vegetal obtenido del aceite de arroz, que favorece la reparación de la piel agrietada, la hidrata y deja los labios suaves y delicadamente rosados. Además, incluye el complejo Maxi Lip™, que contribuye a rellenar los labios.
Y la verdad es que la actriz iba divina en este día, entre su vestido azúl bebé, su manicura rosa pastel de la que ya os había hablado aquí y, ahora, con su brillo de labios, no hay nadie que no quiera parecerse un poquito a ella. Porque nos ha demostrado que es cierto eso de que menos es más, y que ya sólo su sonrisa, alegría e ilusión iluminan mucho más que cualquier rojo de labios 🙂 ¡Tomemos nota!
4 Comments
Ri Ri
10 marzo, 2014 at 12:45 amYo vi la gana en directo, madre mía, vi cuando Lupita dio su gloss. Me alegro qué se llevara el oscar, magnifica interpretación.
Rmaria Camacho
10 marzo, 2014 at 6:54 amNo lo conocia..parece una buen opción para cuando termine todos los que tengo..
Isabel Teis Tarinas
10 marzo, 2014 at 1:34 pmVaya, no hay nada como un evento para promocionar un producto y así hacerse más rico..
angeles
11 marzo, 2014 at 11:25 amYo creo que el color en ella destaca mas que en una piel como la mía.