Belleza General

¿PEREZOSO CON LAS CREMAS? ¡UTILIZA UNA MULTIUSOS!

20 abril, 2014

10

Una de las cosas que me comenta siempre mi círculo es la admiración que sienten por mí al ver toooooooodos los cuidados que me aplico cada día, sí, mis llamados «faraonismos». Y es que no hay día que falte mi exfoliación facial y corporal, aceites varios, sérums, contorno de ojos, crema hidratante y un largo ritual de cuidados que, al menos a mí, me apasiona, me encanta el momento cremas y maquillaje! Y la verdad que no tardo tanto como la gente se piensa, porque como le tengo muy cogido el tranquillo, lo hago enseguida, un día os contaré mis pasos para que veáis lo sencillo que es no saltarse ningún paso.

Hasta entonces, y para todos los que sois más perezosos que yo, os recomiendo utilizar cremas multiuso, de estas que vienen en envases generosos de 200 ml. o más y que te hacen mucho más llevadero el ritual de las cremas, pues de pueden utilizar en todo el cuerpo, para evitar estrías hidratando a fondo, en el rostro e incluso el contorno de los ojos. Lo importante es apostar siempre por una completa hidratación y, si puede ser con productos naturales, BIO, orgánicos… mucho mejor.

Desde que llegué a vivir a Lanzarote, descubrí las cremas multiuso de aloe vera de la isla, son geniales para el cuidado integral diario, sin que nos cueste nada nuestro momento diario de hidratación. Aptas para cara y cuerpo, su precio también está fenomenal, y por poco dinero tenemos cubiertas nuestras necesidades básicas de cuidado diario.

Como ejemplo a este tipo de cremas, puedo recomendaros la crema Bio – hidratante 100% ecológica de Lanzaloe, una marca de mi islita en la que ya sabéis que siempre confío, tras haber conocido su plantación de aloe vera al norte de Lanzarote y sus procesos de elaboración.

100% ecológica y con ingredientes orgánicos, libre de parabenos, colorantes sintéticos y derivados del petróleo, es una crema que hidrata y regenera la piel del rostro y el cuerpo, dejándola suave y tersa gracias a su formulación a base de manteca de Karité y aloe vera de Lanzarote, activando las células de la piel para que produzcan colágeno de manera natural.

Con cremas como ésta ya no hay excusas para no cuidarse, veréis como no cuesta nada y le vais cogiendo el tranquillo. Además, son ideales también para ir de viaje y ahorrarte meter varios productos en la maleta. Probadlo, y ya me contaréis si se os va quitando la pereza! 🙂

You Might Also Like...

4 Comments

  • Reply
    angeles
    20 abril, 2014 at 5:39 pm

    Par las cremas no soy nada perezosa, sólo para los exfoliantes y mascarillas.

  • Reply
    Ana
    20 abril, 2014 at 6:28 pm

    Me viene genial tu recomendación porque estoy en ese proceso de buscar productos que eviten estar una hora cada mañana y cada noche para cuidarnos. De hecho, de casualidad he descubierto un jabón facial enriquecido con aloe vera que, por las mañanas, limpia, elimina el exceso de grasa e hidrata. Y por la noche desmaquilla a la perfección, mejor que las aguas micelares, y encima la piel se queda hidratada antes de aplicar la crema.

  • Reply
    Isabel Teis Tarinas
    22 abril, 2014 at 8:02 am

    Muchas gracias por este post, al final todo será multiusos porque no habrá tiempo para nada

  • Reply
    M Angeles Guerra Rodriguez
    27 abril, 2014 at 10:53 am

    No soy perezosa con las cremas, pero es bueno saberlo.
    Besitos

Leave a Reply