Últimamente se escuchan más risas de lo habitual a mi alrededor cuando, de repente, mi móvil comienza a emitir un ruidito como de agüita sirviéndose en un vaso (u otras cosas que dicen que parece!). Se trata de una aplicación que tengo instalada en mi móvil, WATER YOUR BODY.
Alguna vez os he contado que tengo un riñón malito (realmente tengo 3 y el tercero en cuestión a veces se enfada por ser el que sobra, jaja) así que debería beber mucha más agua de lo que ya lo hago, y es que he de reconocer que no bebo apenas nada, igual una botellita de medio litro al día (o me dura 2 días, fatal!!) Así que esta APP me ayuda, al menos, a recordarme que sigo sin beber, y aunque sea, cuando suena, bebo unos traguitos, hasta que poco a poco consiga mi objetivo de beber la cantidad que me corresponde.
Introduciendo tu peso, la aplicación te dice la cantidad de agua que deberías tomar al día, y te recuerda a lo largo del día que ya va siendo hora de beber. Puedes seleccionar la cantidad de agua que has bebido (una taza, un vaso, una botella) y los vas añadiendo a tu planning de bebida del día, y así los avisos de recordatorio se van reduciendo o ampliando, según vayas consiguiendo o no tu objetivo diario.
A mí me parece un inventazo porque me cuesta muchísimo beber agua y realmente la necesito por temas de salud. Además, ya sabéis que el agua viene fenomenal para la piel al hidratarnos y depurarnos desde dentro, incluso el otro día leí que cuando notamos cansancio (y yo casi siempre estoy agotada) se debe muchas veces a la falta de agua en el organismo.
Está disponible para Android e IOs y es gratuita, sólo tenéis que descargarla directamente desde la tienda de descargas vuestros teléfonos móviles y empezar a utilizarla, es una ayuda muy buena en el día a día y a mí, por lo menos, me ha encantado y quería compartirlo con vosotros! 🙂
7 Comments
Mavie Rey Sanchez
28 abril, 2014 at 10:19 pmEsta muy buena la app, ya la estoy descargando..Gracias guapa
elena
29 abril, 2014 at 1:34 pmUy… que maravilla, la descargo ya !! La mejor forma de mantener una piel sana y de forma económica, hidratarse del interior hacia el exterior, hay que beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua diarios, pero como bien dices…… se nos pasan las horas y casi, casi llega el final de el día sin beber. Esto es un inventazo!!
Muchas gracias por descubrirnos maravillas.
Un besazo guapa
laurapb3
29 abril, 2014 at 2:48 pmQué guay! Gracias, me la voy a bajar jijiji
Rmaria Camacho
29 abril, 2014 at 3:59 pmNo la conocia esta muy bien
Isabel Teis Tarinas
29 abril, 2014 at 6:27 pmVaya, pues seguro que va muy bien
angeles
30 abril, 2014 at 10:11 pmYo de lunes a viernes bebo casi dos litros y los fines de semana bastante menos, pero creo que estoy hidratada lo suficiente.
M Angeles Guerra Rodriguez
1 mayo, 2014 at 8:11 pmA descargarla !!!
Jejejejeje…
Besitos