Desde que vi a Shakira anunciando esta pasta de dientes tenía la intriga de comprobar si realmente funcionaría y si conseguiría tan fácilmente ese blanco que prometía la cantante tan inmediatamente. Y la verdad que ha sido toda una sorpresa, pero desde el primer momento en que lo utilicé ya me veía los dientes más blancos. Si bien es cierto que mis dientes son, gracias a Dios, ya de por sí bastante blanquitos (no fumo, ni bebo alcohol, ni café, ni té), se aprecian mucho más blancos aún tras utilizar este dentífrico.
Esta pasta asegura 5 beneficios para nuestro cuidado dental:
1. Efecto 3D: blanquea delante, detrás y entre los dientes, llegando a todas las superficies y ayudando, así, a restaurar la blancura natural gracias a sus partículas blanqueantes y su acción envolvente.
2. Elimina las manchas gracias a su sistema de sílice de doble acción, que blanquea los dientes con suavidad. El sílice Z119 acaba con la mayoría de las manchas y el sílice Z019 elimina las más difíciles. ¿El resultado? Hasta el 90% menos de manchas superficiales en 5 días. Esto os aseguro que es cierto, ya os digo que incluso yo lo noté desde el primer día.
3. Previene la aparición de manchas y contiene agentes anti-sarro y polifosfatos que interrumpen la mineralización de placa y sarro.
4. Efecto brillo: La tecnología MAP (mono alkyl phosphate) permite que la luz se refleje sobre el esmalte del diente y devuelva un brillo radiante, revelando su blanco natural. Esto también se nota mucho, los dientes brillan más tras la limpieza con este producto.
5. Acción frescor: Sus agentes refrescantes interactúan con los receptores sensoriales para una sensación de frescura de larga duración, con una gran calidad avalada por una marca líder y de total confianza como es Oral B.
Su precio es bastante asequible, cuesta 3 € y la relación calidad-precio es muy buena, a mí me ha encantado y, sin duda, la seguiré comprando.
8 Comments
Isabel Teis Tarinas
3 julio, 2014 at 10:14 pmBueno, sera cuestion de probarlo
Ana Rodriguez
4 julio, 2014 at 8:43 amEs buena opción para probar. ¿Dónde lo encuentro en farmacia o supermercado?
Gracias como siempre por tus recomendaciones. 😉
Idoia
4 julio, 2014 at 8:50 amMe lo compré y después de dos usos lo tiré a la basura. Me dejaba el cepillo azul (Es lo de menos) y las encías en carne viva. Algo tiene que me causa reacción. Uso desde hace años la pasta blanqueadora de Rembrandt y no me ha dado ningún problema.
Ana
5 julio, 2014 at 2:54 amEstoy con Idoia, es demasiado denso, no hay manera de dejar el cepillo blanco una vez has terminado. Yo he conseguido terminar el tubo pero no noto ningún cambio. Me vuelvo a Sensodine, de momento la que mejor se adapta a las encías de la familia. Gracias!
angeles
7 julio, 2014 at 12:07 pmLa he comprado pero todavía no la he utilizado.
Alicante
21 octubre, 2014 at 5:00 pmLa tengo desde hace dos días y me gusta mucho. Lo de blanqueante está por ver.
Y a mí, no me deja el cepillo azul ni me estropea las encías.
Est
14 septiembre, 2015 at 10:11 pmMe la he comprado, llevo 2 dias usandola y creo k hoy estan un poco mas blancos , pero esperare a final de semana a ver si de verdad va bien o no.
No te deja el cepillo azul. Es poco densa y se elimina facilmente.
De monento creo qe bien.
Saludos desde bcn
hugo
21 octubre, 2017 at 10:04 pmla pasta de dientes oral-b 3d white es buena para los dientes en desmineracion