Como os comenté hace unos días en Facebook, llevaba mucho tiempo queriendo una gamuza de limpieza facial pero no me había decidido todavía por ninguna porque todas me parecían un poco elevadas de precio (sobre los 40 €) y tampoco estaba segura de que realmente mereciera la pena gastarme tanto dinero para un producto así. Y, efectivamente, ha sido conocer la gamuza de limpieza facial de QVS y darme cuenta de que no hace falta gastarse mucho dinero para obtener un producto igualmente bueno y que funciona de maravilla.
Se trata de una gamuza de microfibra supersuave y muy versátil, pues puede humedecerse en agua caliente para abrir los poros de la piel y dotarla, así, de una limpieza profunda, retirando maquillaje e impurezas del rostro, cuello y escote; o con agua fría, aplicarse sobre la piel para tonificarla, activando la circulación sanguínea del cutis.
Yo la utilizo, sobre todo, para desmaquillarme cada tarde al llegar a casa, y es un gustazo ver cómo es perfecta para todo el rostro, incluyendo los ojos y las zonas más difíciles de alcanzar, como las aletas de la nariz, además del cuello y el escote, que siempre da más pereza llegar a ellos y con productos como éste es más fácil acordarse de estas zonas que también necesitan de cuidados.
Su precio es de 5,50 € y está disponible a la venta en las principales perfumerías.
4 Comments
Soledad Diaz Cabrerizo
6 octubre, 2014 at 5:32 pmPues, la verdad, si es efectiva, por ese precio aún se puede probar. Mejor que con los discos desmaquillantes, seguro que es más fácil. Bsss cielo!!
angeles
6 octubre, 2014 at 9:12 pmMe ha gustado mucho y tiene un precio genial.
M Angeles Guerra Rodriguez
8 octubre, 2014 at 6:36 pmPues habrá que probarla.
Besitos
ensaturno
10 diciembre, 2014 at 9:32 amHola:
¿Alguien me puede decir donde comprarla exactamente en Madrid?
Gracias.