Un año más terminamos el año y empezamos uno nuevo con ilusión y muchas ganas de compartir buenos momentos y muchas sonrisas. Un año nuevo en el que resurgen los buenos propósitos de volver al gimnasio y mantenernos en forma a lo largo del año, de beber más agua cada día, intentar comer mejor y más fruta y verdura, desmaquillarnos a diario y reservarnos cada semana una tarde para dedicárnosla a nosotros y hacernos unos faraonismos…
Buenos propósitos que, a menudo, se quedan a medio camino, y no los llevamos a cabo ni durante el primer mes del año. Por eso, para 2015 os animo a plantearnos sueños reales, a no tener tantos buenos propósitos, sino menos, pero cumplirlos, para que realmente los cumplamos y se hagan realidad. Y, sobre todo, que el único propósito que tengamos cada día del nuevo año, y que cumplamos siempre, sea el de SONREIR a diario, que nunca se nos borre la sonrisa, ni de la cara, ni del corazón. ¡¡FELIZ 2015 A TODOS!! Y gracias por estar ahí 365 días más 🙂
2 Comments
Rmaria Camacho
31 diciembre, 2014 at 12:15 pmFeliz año nuevo!! un abrazo
ANGELES
2 enero, 2015 at 10:38 pmQue cara de buena gente tienes ¡¡¡ Sólo quiero desearte que el Nuevo Año te traiga mucha salud para ti y los tuyos, unido a algunos buenos momentos.