Si ya os había contado en este post (click!) la importancia de una buena higiene íntima, ésta se hace aún más importante cuando frecuentamos el gimnasio y, sobre todo, piscinas públicas, SPAs… que no son sino un hervidero de hongos, bacterias y, aunque no lo parezca, suciedad y un foco de infecciones.
Yo soy suuuper propensa a tener infecciones de orina, por eso me encanta Chilly fórmula activa, es un gel de higiene íntima especialmente indicado para casos en los que se necesita un plus de protección, como el frecuentar espacios públicos con exposición a gérmenes tipo piscinas, gimnasios, playas… así como durante viajes y en el embarazo.
Este gel que tiene un Ph 5, óptimo para el cuidado de la zona íntima, contiene en su formulación extractos de tomillo y salvia, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.
Su precio es de 3,99 € y dura una eternidad, tomad nota para no descuidar este tema que, en cualquier despiste, nos puede jugar una mala pasada!
2 Comments
naturflame
27 marzo, 2015 at 10:29 amEs importantísimo usar geles íntimos que resultan menos agresivos para la zona. Esta marca no la he probado ya que utilizo de otra que me gusta mucho y no me ha dado por cambiar y probar otras pero tomo nota por si algún día me da el fluqui y lo pruebo 😉
angeles
30 marzo, 2015 at 8:07 amNunca utilizo este tipo de productos, sólo jabón de glicerina para esa zona.