Toooda mi vida, desde mi adolescencia, he estado luchando contra los terribles granos, ahora la verdad que los tengo un poco más controlados pero, aun así, cuando menos me lo espero… zas! Aparecen de nuevo. De hecho, hoy mismo me ha salido uno de los que duelen muchísimo 🙁 Por eso, me ha encantado conocer lo último de Urgo, su nuevo Filmogel Spots. Un fantástico producto que seguro que nos encanta al 80% de jóvenes y 41% de adultos que sufrimos acné a lo largo de nuestras vidas.
Se trata del primer y único apósito líquido que acelera la desaparición de granos, ayudando a evitar las marcas y cicatrices (porque no todo son los granos, sino las marcas que quedan después de ellos). Un producto innovador que, gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así las posibles infecciones y, con ello, el empeoramiento de los granitos o la aparición de nuevos. Porque lo más habitual es que toquemos los granos, el error más grave que podemos cometer, y este producto los aísla hasta del agua!
Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria responsable de la aparición de los granos (P. Acnes), acelerando el proceso de desaparición de los mismos. Su acción la realiza a base de ácido salicílico, conocido por su acción queratolítica, que elimina la suciedad, sebo y restos celulares, y a base de aceite del árbol del té, con efecto secante y cicatrizante.
Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se puede utilizar debajo del maquillaje sin perder su eficacia. Se puede comprar en farmacias al precio de 12,90 € y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una duración para 150 aplicaciones.
Un producto novedoso que me ha encantado conocer, y he visto que también esta marca tiene la misma tecnología para las calenturas de la boca, algo de lo que sufro también todos los meses, a ver si me informo más del Filmogel para calenturas y os lo cuento en breve.
5 Comments
naturflame
29 abril, 2015 at 7:36 pmme tengo que hacer con el de calenturas, siempre que voy a la farmacia se me olvida. Este no le conocía, me lo apunto, aunque suelo tirar del árbol del té y veo que este producto lo lleva.
angeles
30 abril, 2015 at 9:37 pmUn producto cómodo y fácil para esos inoportunos granitos. Yo no suelo sufrir de calenturas así que no necesito el otro producto.
Alb_CosmetiBlog
30 abril, 2015 at 10:59 pmMuy interesante para aplicar justo en los granitos puntuales, sobre todo en los malditos granos hormonales. Y de Urgo que me da bastante confianza. Lo probaré a ver qué tal. Te iré leyendo, por cierto, que te acabo de descubrir. Un beso!
majeurra
30 abril, 2015 at 11:09 pmGRACIAS, BIENVENIDA!! BESOS!! 🙂
María España
22 mayo, 2015 at 8:57 pmNo me suelen salir muchos granitos a mí, muy de vez en cuando, pero esta genial tener algo así para cuando te salen tener algo a mano.
Un abrazo fuerte