Desde que terminé mi tratamiento facial despigmentante para el rostro hace una semana, ésta es la crema que utilizo en mi rutina diaria, volviendo a centrarme en la regeneración de la piel del rostro y el cuidado antiedad y antioxidante.
Se trata de Chyrcream, una crema facial formulada a base de chirimoya, un producto made in Spain, de los laboratorios Eyone.
Chyrcream es la primera crema para el rostro a nivel mundial formulada a base de chirimoya, con una potente acción regenerante, hidratante y antioxidante para conseguir una piel profundamente hidratada, relajada, suave, lisa y con una gran luminosidad.
Chyrcream estimula la renovación celular, frena la aparición de arrugas y atenúa las existentes. Desde las capas más profundas, la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad natural.
La chirimoya es una fuente natural de vitaminas A, B1, B2, B3 y C, además de contener Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio, y Sodio, suponiendo un gran cocktail de beneficios para la piel.
Mi experiencia con esta crema está siendo muy buena, tiene una textura que me encanta, muy suave y no pringa nada, mi piel grasa no queda con brillos ni sobrecargada y admite muy bien el maquillaje tras su aplicación. La piel queda inmediatamente muy suave y a las 4 semanas de uso se consigue restablecer su equilibrio natural, por lo que ya os contaré su efecto a medio plazo. Combino su utilización con un serum previo de ácido hialurónico, del que ya sabéis que soy super fan, que aplico siempre antes de la crema, así queda preparada y perfecta durante todo el día.
Chyrcream se puede comprar en farmacias, parafarmacias y herbolarios, y su precio es de 49 € (50 ml). También puede comprarse en su tienda online con descuento y promociones.
1 Comment
angeles
7 diciembre, 2015 at 1:26 pmNo sabía yo de la existencia de esta crema con lo consumidora que soy yo de chirimoyas, me encantan,