Belleza

CUIDADOS PARA LOS OJOS AL ACIANO BY KLORANE

6 enero, 2016

Siempre he apostado por el cuidado específico para el contorno de los ojos, aunque he de reconocer que sólo lo había basado, hasta ahora, en utilizar una crema específica hidratante y antiarrugas para esta zona. Hasta ahora que, gracias a Klorane, he descubierto dos productos específicos para el cuidado de esta zona, que van más allá que la simple hidratación y protección antiedad.

Se trata de un desmaquillante específico para ojos y unos parches descongestionantes para el contorno de ojos, ambos de la línea de Klorane al agua de aciano, de la que estoy utilizando actualmente su agua facial desmaquillante (os la enseñé en las redes sociales) y es muy, muy buena y, sobre todo, suave con la piel.

La loción floral desmaquillante al aciano calmante está especialmente indicada para ojos sensibles, tiene un ph similar al de la propia lágrima y no contiene parabenos, siendo apta también para usuarios de lentillas, y desmaquilla hasta el maquillaje resistente al agua. Su alto contenido en agua de aciano deja el contorno de los ojos fresco, calmado y descongestionado.

Los parches alisantes descongestionantes para el contorno de los ojos han sido todo un descubrimiento ya que, como sabéis, siempre os cuento que las bolsas y ojeras son uno de mis mayores caballos de batalla. Ricos en aciano calmante, árnica descongestionante y camomila desfatigante, estos parches atenúan las marcas de fatiga y proporcionan frescor y confort inmediato, suavizando los rasgos y las líneas de expresión de la zona y reduciendo bolsas y ojeras. Sólo hay que aplicarlos y dejarlos actuar durante 20 minutos para recuperar una mirada más cuidada, relajada y luminosa. Son ideales para utilizar antes de un evento o momentos especiales en los que queramos lucir un mejor aspecto e imagen. En la caja vienen 7 sobres individuales con 2 parches cada uno, es decir, para 7 usos.

Como veis, el cuidado de los ojos y la piel de su contorno va mucho más allá de utilizar una crema de contorno de ojos, y os aseguro que merece la pena invertir en cuidados para esta zona, ya que en la mirada es donde más se empieza a notar el paso de la edad, cuando comienzan a aparecer, de repente, las patas de gallo, líneas de expresión, ojeras y bolsas, descolgamiento del párpado… Nunca es tarde para empezar a cuidarse, y Klorane siempre es un buen aliado para hacerlo. Ya sabéis que sus productos están disponibles en farmacias y parafarmacias.

 

5 Comments

  • Reply
    angeles
    6 enero, 2016 at 9:13 pm

    Nunca lo he utilizado pero tengo muy buenas referencias de estos productos.

  • Reply
    Pilar
    26 abril, 2016 at 4:25 am

    Los parches son de un solo uso o son reutilizables? Gracias

    • Reply
      majeurra
      29 abril, 2016 at 2:30 am

      Sólo de un uso Pilar, pero la verdad que son fantásticos y funcionan fenomenal, yo estoy encantada con ellos, todo un descubrimiento!!

  • Reply
    Mirella
    22 noviembre, 2017 at 5:19 pm

    A partir de qué edad se puede usar?

    • Reply
      majeurra
      23 noviembre, 2017 at 12:26 pm

      Hola Mirella! pues el desmaquillador de ojos desde que empieces a maquillarte, al tratarse de un producto natural a base de aciano no tiene edad, y los parches desde los 30 años yo creo que está fenomenal. Un abrazo!

Leave a Reply