Mi amiga Lola inaugura tienda en Madrid y, como buena seguidora de mi blog, quiere celebrarlo con todos vosotros con un estupendo sorteo.
La tienda se llama INFAMOUS y está especializada en moda y complementos. Situada en la planta alta del Centro Comercial Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón, podéis encontrar un sinfín de productos para ir a la última moda, siempre bajo la atenta atención de Lola, que además de ser un cielo tiene un estilazo que seguro que todas queréis que os aconseje qué se lleva esta temporada para lucir tan ideales como va ella siempre.
Con motivo de su inauguración, vamos a sortear el fantástico bolso de la foto, y para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir su página de Facebook (aquí) y dejar un comentario en la foto del sorteo que tenéis colgada en mi Facebook del blog.
El sorteo está vigente durante una semana, hasta el próximo miércoles día 2, ¡Mucha suerte a tod@s! No dejéis de ir a visitar a Lola a INFAMOUS y decidle que vais de mi parte! 😉
9 Comments
angeles
24 febrero, 2016 at 10:51 amNo voy a participar en el sorteo porque el bolso no es mucho de mi estilo, pero le deseo a tu amiga mucha suerte con la tienda.
Ines
24 febrero, 2016 at 11:39 amMucha suerte,y muchas gracias.
Mar Lago
24 febrero, 2016 at 3:21 pmParticipo me encanta el bolso. Un saludo.
Isabel Maria Maqueira Marín
24 febrero, 2016 at 3:35 pmQue preciosidad, gracias por la oportunidad, me apunto
M Angeles Guerra
24 febrero, 2016 at 4:28 pmEsta muy bien.
Gracias y Besitos
Zulema Pontes Vidal
24 febrero, 2016 at 6:09 pmHola guapa¡¡¡ Chulísimo y me apunto
Gracias y Suertee
Rafi montavez
26 febrero, 2016 at 3:05 amMe encantan, son preciosos!
esther lopez flix
29 febrero, 2016 at 7:36 pmparticipo me encanta este bolso suerte
Silvia Iglesias
7 marzo, 2016 at 11:09 amPosiblemente a tú amiga le falta la mejor marca en cosmética de color del mercado nacional (especialmente en Madrid)