Belleza

NUEVOS ROLLERBALLS DE CLEAN PERFUMES

9 agosto, 2016

Uno de los posts más leídos cada día en el blog es éste en el que os hablaba de los Perfumes Clean (click!), y es que estos perfumes han supuesto toda una revolución desde su lanzamiento.

Se trata de “perfumes no perfumes”, aromas sencillos para mujeres y hombres que se consiguen mezclando los aromas de siempre junto a notas cítricas de limón, naranja o jazmín entre otros ingredientes. El resultado es un olor a limpio, a suave, a fresco… Cualquiera que lo huele cuando lo llevo se queda fascinado y siempre me pregunta que qué colonia llevo, que la quieren. Es, realmente, un aroma muy, muy especial.

Ahora han lanzado sus rollerballs, o lo que es lo mismo, formato en roll-on, ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje 🙂 El envase tiene 10 ml y el formato en roll-on permite utilizar poquísima cantidad, por lo que duran muchísimo y no pierdes ni una gota. Su precio es de 21 € y estos perfumes se pueden encontrar en muy pocos sitios en España, yo lo encuentro en Pasión por la cosmética.

rollerballs clean maje

3 Comments

  • Reply
    angeles
    9 agosto, 2016 at 11:33 pm

    Me encanta ese formato para llevarlo en el bolso, muy práctico.

  • Reply
    Esther
    17 febrero, 2017 at 6:21 pm

    Comprarlos sin probarlos no me atrevo. Ademas hay muchos para comprarlos todos es mucho dinero. ¿Me puedes decir cual es el que usas tú? Por el que te pregunta la gente

    • Reply
      majeurra
      17 febrero, 2017 at 9:42 pm

      Hola Esther! El que yo utilizo es COOL COTTON, he podido probar una muestra de alguno de los otros y este COOL COTTON es, sin duda, el que más me gusta, el que me tiene loca, el que le encanta a mi compañera de oficina y se ha decidido a utilizarlo y por el que me pregunta todo el mundo cuando lo utilizo. Lo malo es que es un pelín alto el precio como para utilizarlo a diario, pero en reuniones y momentos especiales siempre lo llevo y de verdad que triunfa. Un beso!!

Leave a Reply