Con la llegada del verano, la piel necesita cremas y maquillajes con texturas ligeras, que no sobrecarguen el rostro ni le aporten más grasa o sensación de asfixia. Aunque el tono moreno de la piel ayuda a que podamos prescindir del maquillaje, no debemos olvidarnos de aportarle un aspecto saludable, luminoso y uniforme.
Por ello, yo siempre utilizo en verano BB creams o CC creams, cuya suave textura hace que sientas la piel ligera y sin sobrecargas y, además, aporta el toque de color necesario para unificar el tono de la piel.
La CC Cream Pearl Perfection de Massada es un tratamiento facial antiaging perfeccionador de belleza inmediata, fruto de la combinación entre los resultados del cuidado facial y el acabado del maquillaje sin efecto máscara, gracias a los pigmentos naturales que incorpora en su formulación.
Su fórmula ultra-ligera garantiza una perfecta aplicación y ofrece un aspecto impecable durante todo el día, gracias a sus activos de última generación que previenen las arrugas y el envejecimiento, hidratan, protegen, unifican el tono y aportan luminosidad. Además, incorpora protección solar con SPF 25 y PA+++, para mantener la piel protegida de las agresiones solares UVB/UVA.
Entre sus principales activos destacan el Polvo de Perlas, Hexapéptido-8, Lúpulo, Jojoba, Soja y Arándanos, dentro de la firme apuesta por la investigación de Massada para crear productos de alta cosmética natural.
Una opción fantástica para apostar por el cuidado de la piel sin sobrecargarla con maquillaje ahora que tengo algo de morenito en la piel del rostro 🙂 Y con los polvos de sol por encima, siempre mate y perfecta! 🙂
3 Comments
Isa
24 agosto, 2016 at 2:39 pmMe ha gustado la review de la cc cream, pero hubiese sido guay ver imágenes con ella aplicada 🙂
Muchas gracias por el post, un saludo
Rmaria Camacho
26 agosto, 2016 at 2:53 pmNo la conocía. La tendré en cuenta..
angeles
29 agosto, 2016 at 12:16 pmYo por el verano no utilizo nada y dejo respirar la piel, pero es una buena opción para el otoño.