Candy Couture es el nombre de la nueva colección de esmaltes permanentes de Pink Gellac, 7 colores de lo más dulce para alegrar nuestras manos en la nueva temporada que llega cargada de flores. Y lo mejor es que tu manicura de Pink Gellac te dura nada menos que hasta 14 días!
Podéis comprobar en este link (click!) mi primera toma de contacto con esta marca, en la que os explicaba el paso a paso de cómo realizaros en casa, de manera muy sencilla y económica, una manicura permanente con resultado profesional.
Los nuevos 7 colores de esmalte que han lanzado para primavera hacen honor al nombre de la colección, Candy Couture, y es que, cual gominolas, dan ganas de comérselos! Dede un coral y un rosa suave a un rojo fresa, pasando por el turquesa del mar, el blanco del azúcar o el azul nublado del cielo y, cómo no, el amarillo del sol de la primavera. Siete tonos que encajarán a la perfección con todos tus outfits para la próxima primavera y verano, ideales para los eventos familiares como comuniones, bodas o bautizos, colores que destilan dulzura a la par que alegría.
Podéis conocer toda la gama de colores de Pink Gellac en su página web y comprar sus nuevos tonos con un descuento de más del 40%, por 9,99 € y descubrir, con ellos, un nuevo motivo para celebrar la llegada del buen tiempo.
2 Comments
angeles
14 marzo, 2017 at 10:24 amEn esmaltes apenas gasto nada porque nunca me pinto las uñas de color sólo de laca transparente.
Dory
24 marzo, 2017 at 12:30 amBueno eso de que la manicura de Pink Gellac dura hasta 14 días lo vamos a comprobar en nuestro Salón de Belleza, a ver como va la prueba…