¡Se nos ha terminado 2017 volando y hace un montón que no pasaba por aquí! Ya sabéis, por mis redes sociales, que se me ha complicado un poco la Navidad, pero ya estoy aquí de nuevo, y vuelvo con este post que empecé a escribir antes de terminar el año pero no lo había podido publicar aún.
Y es que no quería dejar de comentaros acerca del que ha sido elegido el mejor producto de nutricosmética de 2017 en los premios de la revista Objetivo Bienestar, se trata del colágeno marino hidrolizado COLLMAR de Drasanvi.
Ya os había hablado de esta marca a finales del año pasado, en este post (click!) ya que fue uno de mis grandes descubrimientos, por sus productos de cosmética orgánica, muy naturales y con unos resultados de 10.
El colágeno marino hidrolizado Collmar es una maravilla para la piel, que incluye en su formulación otros ingredientes como el aceite de onagra, granada, aceite de borraja, vitamina C, remolacha y ácido hialurónico, todos ellos con múltiples propiedades beneficiosas para conseguir una nutrición, luminosidad e hidratación en la piel y el cabello, y contribuyendo a la reparación celular de nuestro organismo.
Se trata de un producto en polvo, del cual hay que consumir una dosis al día con agua o zumo, y cuyo efecto se puede potenciar más aún con la crema facial de la misma línea, que previene el envejecimiento prematuro y mejora el aspecto de la piel del rostro.
Drasanvi no tiene tienda online, pero podéis consultar sus puntos de venta en este link: www.drasanvi.com/puntos-de-venta/
Como veis, una fantástica opción para comenzar el año con los mejores propósitos para nuestros cuidado, no solo desde el exterior sino, también, desde el interior, que es, quizá, hasta más importante aún.
nana
4 Comments
angeles
5 enero, 2018 at 2:44 pmNo lo he probado pero es algo que no descarto.
Maria de la Paz
8 enero, 2018 at 5:08 amHabia pensado empezar a utilizar algun suplemento de este tipo así que me lo apunto, besitos
Carmen
9 enero, 2018 at 6:07 pmHola,
Yo he probado algún producto de nutriscosmética y la verdad es que los resultados (sin esperar milagros está claro) me han gustado, probé unas ampollas de colágeno y elastina para las arrugas de la cara. ¿La preparación de este colágeno es sencilla? ¿Cuantas veces al día hay que tomarlo?.
Voy a pedirlo, a probarlo, y os contaré como me ha ido….
Saludos a todas
majeurra
12 enero, 2018 at 11:13 amEs muy sencillo, sólo hay que tomarlo una vez al día y viene muy bien explicado en el envase, ya nos contarás qué tal te va con él! Un abrazo!