Entre los buenos propósitos del año nuevo siempre está el de cuidarnos un poco más cada año, y yo este año he decidido que voy a apostar por los suplementos de nutricosmética para apostar por la belleza también desde el interior, ya que pasados los 35 me he dado cuenta de que darte una crema o una mascarilla no es suficiente y que el paso del tiempo no perdona a la piel, ni a la facial ni a la corporal.
Ya sabéis que en alguna ocasión ya he tomado suplementos en polvo o pastillas, pero lo cierto es que se hace un poco más rollo terminar con los tratamientos, acordarte cada día, prepararlo… y he descubierto estas ampollas bebibles, que vienen ya preparadas y están riquísimas, que me han parecido una maravilla, se llaman SIGNASOL y están diseñadas para la mejora de la piel facial y corporal, obteniendo una piel visiblemente más firme y bonita en todo el cuerpo.
Se trata de unas ampollas formuladas con el colágeno como base principal de su composición, el cual se reduce en nuestro organismo con el paso de los años, dando lugar a las arrugas, flacidez, pérdida de tersura y elasticidad y aparición de celulitis.
El secreto del éxito de Signasol son los péptidos de colágeno especiales que incluye en su composición. A diferencia del colágeno de las cremas de tratamiento facial, estos péptidos de colágeno se beben, los cuales, gracias a su bajo peso molecular, son más asimilables y más eficaces para reafirmar la piel de manera eficaz y focalizada en el rostro y todo el cuerpo.
La fórmula de Signasol no contiene lactosa, gluten, alcohol ni colorantes artificiales, e incorpora, también, vitaminas y minerales seleccionados para obtener una piel más radiante, los cuales, junto al biocatalizador BioPerine® que incluyen las ampollas, se pueden absorber de manera óptima y de la forma más rápida:
- La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
- La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- Las vitaminas B2, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal.
- El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
- El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales.
Los resultados que ofrece Signasol son los siguientes:
- Una piel más joven, firme y uniforme, con las arrugas y líneas de expresión suavizadas hasta en un 50%.
- Reducción de la celulitis y una piel más firme en todo el cuerpo.
- Aumento de la elasticidad de la piel.
- Efecto persistente y continuado en el tiempo, demostrado mediante estudios científicos.
Yo llevo probándolas desde principios de mes y lo cierto es que noto mi piel más sana y luminosa, incluso más limpia, con menos imperfecciones y granitos que me suelen aparecer habitualmente.
Como veis, las ampollas son muy prácticas y fáciles de utilizar, incluso de llevar de viaje, saben como a zumo de frutos rojos, el sabor es muy agradable, y hay que tomar una ampolla diaria, preferiblemente con el desayuno, ya que por la mañana el cuerpo activa su metabolismo y el resultado puede ser más eficaz. La caja incluye 28 ampollas, aunque se recomienda seguir con el tratamiento al menos 8 semanas, y se puede encontrar en las farmacias y en Amazon.
A mí me han parecido fantásticas y voy a seguir utilizándolas a lo largo del año, siguiendo con mi propósito de este año de reforzar el cuidado de mi piel no solo desde fuera, sino también desde el interior.
13 Comments
angeles
23 enero, 2018 at 2:55 pmYo no soy de tomar ningún producto para la piel.
Rosa
14 marzo, 2018 at 4:12 pmhe tomado signaos una caja y si parece que la piel esta mas tersa ahora empiezo la segunda ya te comentare cuando acabe. Lo que no pone es cuanto hay que esperar de tiempo para seguir tomándolo
Veronica
24 marzo, 2018 at 7:30 pmHola Rosa, estoy leyendo el articulo pero no encuentro en ninguna pagina opiniones de usuarias.
Puedes contarme tu experiencia y si realmente notaste algún cambio?.
Muchas gracias.
majeurra
25 marzo, 2018 at 12:56 amHola Verónica! a mí la verdad que me fue fenomenal, me noté la piel enseguida mucho más hidratada por dentro y jugosa por fuera 🙂 Besos!!
Natalia
27 julio, 2018 at 1:15 pm¿Cuánto tiempo hay que tomarlo? ¿Se aconseja descansar algún mes?
Gracias
Hilda
9 septiembre, 2018 at 11:13 pmAlguien puede dar alguna opi ión más, y si existe contraindicaciones??
Gracias,
Hilda
Maria
22 septiembre, 2018 at 9:51 pmHola mi piel es muy grasa con tendencia acneica tengo 49 años . Me puede ir bien? Tiene efectos secundarios?
Mabel garcia Cadiz
2 octubre, 2018 at 6:26 pmDeseo imformacondicionado sobre este producto en todos lo sentido .Científicamente es Eficaz? ?no tiene contraindicacion alguna cn otros medicamentos. Esperando gratas noticias me despido atentamente MABEL.GRACIASS
Maria Isabel Rodriguez Reyes
18 octubre, 2018 at 3:43 pmCuanto tiempo seguido se puede tomar?de cuanto en cuanto se debe de descansar?es eficaz?muchas gracias.
majeurra
18 octubre, 2018 at 10:01 pmEs conveniente tomarlo durante 3 meses y descansar al menos uno entre la siguiente toma.
Cristina
20 enero, 2019 at 5:52 pmHola me gustaría tomarme signasol, pero e leído k lleva uva y pera y soy alérgica.
No lo tenéis disponibles sin esas 2 .
Gracias
Inma Bedmar
1 octubre, 2020 at 6:20 pmBuenas tardes,demomento llevo una caja, mañana será la última ampolla que me queda, pero yo la verdad no e notado nada, d nada. Es un producto bastante caro, pero si almenos fuera como dicen, que en la primera caja ya se nota, merecería la pena, ahora estoy en duda si tengo que seguir para notar que da resultado, o dejarlo. Xk a mi me cuesta en la farmacia 74€, y me gustaría tener una respuesta sincera y convincente, gracias
majeurra
6 octubre, 2020 at 12:28 amBuenas tardes Inma! si ves que no te notas nada es mejor que no te gastes más dinero, porque quizá no es un producto apto para tu piel o las necesidades que tienes y es cierto que es un producto caro como para que no te haga nada, yo lo noté muchísimo pero quizá tus necesidades son otras, lo mejor es que consultes siempre antes al dermatólogo para que evalúe las necesidades de tu piel y que las inversiones que hagas sean en algo que realmente te haga efecto. Quizá te comente que tienes que seguir utilizándolo, pero antes de gastarte más dinero sin ver resultados, yo te aconsejo que consultes con el dermatólogo. Besos