¡Me encanta el nuevo lanzamiento de Natural Honey! Ya sabéis que tengo la piel del cuerpo muy seca y atópica y debo recurrir siempre, sí o sí, a utilizar body milk, incluso después del aceite de la ducha. Muchos días estoy agotada y, al salir de la ducha, lo último que me apetece es ponerme manos a la obra con el body milk, algunos son muy densos e incluso me cansa, más aún, el momento body milk. Por eso me ha encantado el nuevo Lotion & Go de Natural Honey, un body milk en spray facilísimo de utilizar, muy ligero, nada pringoso y que se absorbe enseguida para facilitarnos la aplicación y que, sí o sí, cuidemos nuestra piel a diario sin excusa alguna.
Después de haber probado (y seguir comprando desde que lo descubrí) su aceite Oil & Go (del que ya os había hablado en este post), se suma a mi lista de imprescindibles este nuevo formato de body milk, en un envase ultraligero con spray 360º, que asegura su aplicación y practicidad con cualquier orientación o postura en la que lo apliques, para poder llegar fácilmente a cualquier parte del cuerpo, también las más inaccesibles como la espalda.
Está disponible en 3 versiones diferentes, según el tipo de piel:
- Para pieles normales o secas, enriquecido con aceite de almendras y miel.
- Para pieles secas o muy secas, con manteca de karité y castaña de brasil.
- Para pieles extrasecas y con necesidades especiales, como es mi caso con mi piel atópica, con aceite de olica y extracto de vid.
Por poco más de 5 €, se puede encontrar en cualquier supermercado o perfumería habitual, probadlo si tenéis oportunidad y veréis lo fácil que es, es como si hubieran batido el body milk habitual, que cae ligero en spray sobre la piel y en unos segundos ya estás hidratado, ¡me encanta!
4 Comments
Ines
5 febrero, 2018 at 6:07 pmMaravillada,gracias.
angeles
6 febrero, 2018 at 1:03 pmTengo que comprarlo pues me gusta mucho la marca y en ese formato mas todavía.
Ana
4 julio, 2018 at 8:41 pmHorrible, da alergia, es muy mala.
majeurra
7 julio, 2018 at 2:09 amUy, a mí me encanta, me he comprado ya 3 botes!! quizá depende del tipo de piel… a mí me va fenomenal 🙂