Hoy quiero hablaros de un nuevo proyecto de cosmética natural que he conocido y me ha encantado, uno de esos proyectos que siempre os digo que tenemos que apoyar, de emprendedoras que trabajan con cariño y pasión por lo que hacen.
Se trata de LevinRed, una marca de cosmética natural realizada con vino tinto de una cooperativa gallega, que se lanzó al mercado el pasado 2017 tras muchos años de vida y trabajo relacionados con el vino, para reivindicar el uso del vino tinto como fuente de numerosas propiedades y beneficios para la piel. Y es que la enocosmética y sus beneficios para la piel están siendo cada vez más reconocidos, entre los que destacan los siguientes:
- Retrasa el envejecimiento
- Difumina arrugas y líneas de expresión
- Reafirma y tonifica la piel
- Hidrata y suaviza
- Revitaliza la piel
LevinRed ofrece dos productos cosméticos en los que el vino tinto de Ribeiro es el principal protagonista:
Crema facial hidratante y antiedad: Elaborada de forma artesanal con un 98% de ingredientes naturales, entre los cuales destacan los polifenoles de la uva tinta, que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, y estimulan el metabolismo de la piel, protegiendo las fibras de elastina y de colágeno y regenerando las células muertas de la epidermis. Su fórmula se complementa con activos de acción altamente hidratante como Glicerina, Pantenol, Urea, ácido Hialurónico, Aloe vera y Betaína, junto a las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite de hipérico y la acción protectora y suavizante del aceite de almendras y el extracto de algodón, ¡todo un cóctel de beneficios para la piel!
Gracias a su carácter tan natural, es apta para todo tipo de pieles, desde las secas y sensibles a las más grasas.
Jabón exfoliante natural: Este jabón tenéis que probarlo, sí o sí, es una maravilla! Está elaborado con un 97% de ingredientes naturales y, también, con vino tinto, de forma artesanal y con ingredientes vegetales de primera calidad formulados exclusivamente con aceites vegetales de Oliva y Coco. Es un exfoliante muy eficaz gracias a que está formulado con Piedra pómez como material exfoliante, lo que ayuda a limpiar en profundidad el rostro y consigue que lapiel luzca limpia, sin brillos nicélulas muertas. Además, gracias a los polifenoles del vino tinto que incluye, combate el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo de la piel y protege las fibras de elastina y de colágeno, regenerando las células muertas de la epidermis.
Incluye también aceite de coco y aguacate y manteca de karité para hidratar a la vez que exfolia, el tamaño es enorme y dura una eternidad, yo lo tengo en la ducha y lo utilizo también como exfoliante corporal, ya que puede utilizarse no solo en el rostro. Es ideal como complemento a la crema de hidratación facial de levinRed y también para utilizarlo en las piernas antes de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, potenciando su efecto al eliminar las células muertas de la piel y mejorar la penetración del producto posterior.
Como veis, una maravilla de la naturaleza que tenemos la suerte de disfrutar en el sector de la cosmética y hacer que nuestra piel se beneficie de ello. ¡No dejéis de tenerlo en cuenta en vuestras próximas necesidades de cuidado facial y corporal!
4 Comments
M Angeles Guerra Rodriguez
18 febrero, 2018 at 10:32 pmSi que tienen buena pinta !!!
Besitos
angeles
21 febrero, 2018 at 12:00 pmMe han encantado los dos productos, nunca había oído hablar de la marca y me encanta que sea natural y española.
COSMÉTICA ORGÁNICA PARA REGALAR A MAMÁ – ELLA LO LLEVA
28 abril, 2018 at 3:46 pm[…] también dentro de mis favoritos de cosmética natural, tengo que volver a recordar el jabón exfoliante de LevinRed, cosmética natural gallega formulada con vino tinto. Todavía me queda un poquito y lo utilizo […]
Belle
22 octubre, 2018 at 2:56 pmMagnífico post. Esta marca promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.