EL SECRETO PARA RECUPERAR MI PELO DAÑADO POR LA MEDICACIÓN

Después de 2 años sin pasar por la peluquería y con un tratamiento médico súper potente, ¡no os imagináis cómo tenía el pelo de mal! El cabello es un fiel reflejo de lo que tenemos en el interior de nuestro cuerpo, y hasta se puede saber qué medicación estás tomando a través de un análisis del cabello, así que desde que comencé mi tratamiento médico hace ya 2 años contra mi espondilitis, he notado mi pelo muchiiiiiiiiiiiiísimo más cambiado a peor, sequísimo y con un tacto de estropajo, ¡con lo graso que lo había tenido yo siempre!

Desde Aquarela Peluqueros me explicaron que son expertos en recuperación del cabello dañado, y por eso no dudé en acudir a su cita para que valorasen mi cabello y me propusieran una solución para salvarlo, ¡qué buena decisión!

En Aquarela Peluqueros  también son especialistas en la técnica del auténtico Alisado Brasileño y en Tratamientos de Keratina, además de en Recuperación Capilar, utilizando las últimas novedades exclusivas traídas de Brasil y apostando siempre por productos de la máxima calidad y profesionales altamente cualificados.

Bajo la dirección de este centro está Valeria Costa, a quien tuve la suerte de conocer, una mujer que, además de ser una gran especialista en salud capilar y con un profundo conocimiento del cabello y la peluquería, es una mujer llena de valores, bondad y generosidad, me encantó conocerla y charlar de nuestras vidas, inquietudes, emociones… Me transmitió mucha confianza y mucho cariño y preocupación hacia sus clientes, para ofrecer siempre lo mejor y ayudar con todos los problemas capilares que sufrimos.

Antes de ofrecerme ningún tratamiento, me realizó un estudio exhaustivo de mi cabello y cuero cabelludo cámara en mano, para mi sorpresa me dijo que no tenía el cuero cabelludo demasiado mal ni muy irritado, aunque tuve hace unos meses un brote de psoriasis en la cabeza, enseguida me pusieron medicación en el hospital y parece ser que se me ha recuperado muy bien ¡qué alegría! Lo que sí que me vio (y yo ya sabía) es que he perdido bastante cabello, pero con los tratamientos que me pusieron el año pasado ya me avisaron de que hasta podría perder el pelo, así que es algo que tenía asumido, al retirarme la última medicación ya me noto que pierdo mucho menos, ¡menos mal!

Después de valorar mi caso, Valeria me recomendó el tratamiento Perla Negra, que es el responsable de este pelazo que me veis últimamente en mis fotos y por el que tanto me estáis preguntando.

Este tratamiento capilar está especialmente indicado para las melenas más opacas porque su fórmula rellena la cutícula, elimina la porosidad y el encrespamiento. El resultado que se obtiene es un cabello sano, manejable, suave y con un brillo espectacular, gracias a los ingredientes que incluye en su formulación:

QUINOA: Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que reponen los nutrientes en la hebra y son imprescindibles para la síntesis de la keratina del pelo. Además, la quinoa estimula el bulbo piloso, frenando la caída del cabello y favoreciendo su crecimiento.

ACEITE DE ARGÁN: Rico en vitamina E y ácidos esenciales y polifenoles, este aceite hidrata, regenera y contra los rayos UVA. Al igual que la quinoa, también ayuda a reforzar el cuero cabello, favoreciendo el crecimiento capilar.

CAVIAR: Es un componente esencial en la elaboración de muchos tratamientos de belleza y productos de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido de aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A, B, F hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar el cabello. Además, es el responsable de aportar un brillo extremo inigualable.

El tratamiento duró unas 3 horas en total, y el resultado, como veis, es un cabello con una apariencia mucho más sana, muy liso y sin encrespamiento, incluso secándolo al aire. Este tratamiento, en cabellos normales, se puede hacer sólo 2 veces al año y su efecto dura hasta 6 meses, ¡es genial! Yo ya llevo casi 2 meses con él y aún me dura el efecto, es un tratamiento que recomiendo con toda honestidad y su precio es desde 90 €, según la largura del cabello, en Aquarela Peluqueros, no dudéis en llamar al 91 574 06 71 para informaros de este u otros tratamientos según el problema capilar que tengáis, os hacen un estudio y os recomiendan lo mejor para poder recuperar el cabello a un estado óptimo, mientras me hacían mi tratamiento vi varios casos allí de cabellos muy quemados por decoloración y permanentes y el resultado me pareció espectacular.