MOTIVOS E IDEAS PARA REGALAR DIFERENTE ESTE AÑO

Acabamos de comenzar un año nuevo y dentro de nada tenemos que comenzar, seguro, a hacer los primeros regalos de este año. San Valentín, día del padre, día de la madre, cumpleaños, bodas, aniversarios y mil motivos más con los que poder hacer felices a nuestros seres queridos, además de disfrutar regalando. A mí, personalmente, es una de las cosas que más me gusta y que más feliz me hace. Por eso, quiero daros  motivos e ideas para que este año regaléis diferente, con más cariño e ilusión que nunca.

  • Sorprende a esa persona en la que estás pensando. Ya sabes qué le gusta y con lo que acertarás, pero ¡no te conformes con eso! Da un paso más allá y busca una tienda diferente, con un concepto o producto innovador, donde encontrar un regalo que nunca haya visto, que no se espere, con el que sepas que aciertas fijo. En Mundana, por ejemplo, tienes el ejemplo perfecto de este tipo de tienda online. Su lema es que “si no hemos venido a este mundo a disfrutar, ¿a qué demonios hemos venido?” Un gran preludio de lo que se puede encontrar en su interior.
  • Regala momentos. Esta Navidad, con la visita de mis sobrinos de Colombia, me he dado cuenta de lo importantes que son los momentos, además de los regalos. El pasar la noche de Reyes juntos y poder abrir juntos los regalos, lo convirtió en un regalazo. Y estas cosas no deberían pasar sólo en Navidad. En la era del online, compra tu regalo a golpe de clic, sí, pero que te lo manden a tu casa y lo entregas tú en mano. Busca una tarde para merendar, un rato para un café o un desayuno de fin de semana… y convierte el regalo que vayas a hacer en una experiencia de cariño y un recuerdo de ese momento inolvidable. ¡Ver la sonrisa en directo de quien recibe tu regalo será tu mejor recompensa!
  • Comida y bebida, ¡acierto seguro! El año pasado me di cuenta de que, cuando no sabes bien con qué acertar, o vas a regalar a esa persona que te parece que tiene de todo o con la que no te decides, es mejor apostar por regalar comida o bebida, lo tengo clarísimo. Cada vez más, yo misma opto por este tipo de regalo, ¡y siempre acierto! Eso sí, elige un buen producto, algo exclusivo, una firma gourmet o algo que no se encuentre en cualquier supermercado… Unos buenos dulces, una conserva gourmet o una buena bebida siempre te las recibirán con una gran sonrisa. Es el típico regalo que a todos nos gusta, pero en lo que quizá para uno mismo no invertimos tanto como nos gustaría, por eso siempre se agradece cuando te lo regalan.
  • Regala experiencias. Las cajas de experiencias o los pack regalo son una opción con la que también puedes sorprender a tus seres queridos. Siempre suelen tener un precio competitivo y un montón de temáticas para elegir, con productos gastro, deportivos, viajes, complementos, música, belleza… ¡siempre habrá uno que encaje con esa persona y sientas que está diseñado para ella! El momento de abrir el pack es toda una sorpresa y, además, siempre suelen llevar varios productos en su interior, con lo que hace aún más ilusión.

Con todas estas ideas, seguro que este año vas a sorprender en tus regalos mucho más de lo que esperabas, ¿verdad? Anímate y comparte con nosotros tus ideas de regalo con las que nunca fallas, ¡así ampliamos la lista!