PROTEGE TU HÍGADO Y SISTEMA DIGESTIVO CON LA ALCACHOFA… ¡Y PRUÉBALO GRATIS!

Justo desde antes de terminar el año pasado, me llamaron del hospital porque mi última revisión decía que tenía el hígado mal, probablemente derivado de la nueva medicación que me están pinchando, pues no puede haber otro motivo, ya que no tomo nada de alcohol ni ninguna otra medicación actualmente. Lo primero que me dijo papá fue que tenía que empezar YA a tomar el Cardo Mariano de Arkopharma, os dejo en este link el post que escribí sobre ello. Ya lo tomé en su día y me vino fenomenal, así que lo retomé en diciembre, y ahora también, como complemento, he incluido la alcachofa de Arkopharma, cuyas propiedades están demostradas en el campo de la salud, por sus beneficios para aliviar los problemas hepáticos y digestivos que diferentes estudios se han ocupado de demostrar, junto a otros que avalan también la actividad antioxidante del extracto de hoja de alcachofa y su capacidad para regular los niveles de glucosa y lípidos, con ausencia de efectos secundarios.

Los principales componentes activos de la Alcachofa son la cinarina y el ácido clorogénico, con una gran acción depurativa y detoxificante. Con estas propiedades, este producto es todo un must en las dietas de pérdida de peso aunque en mi caso lo utilizo para eliminar toxinas acumuladas en el organismo, en mi caso todo lo procedente de la medicación por mi artritis. En la última analítica aún no me habían bajado mucho los marcadores, pero la buena noticia es que no habían seguido subiendo, así que voy a continuar con este tratamiento natural para que todo vuelva a su sitio pronto.

Si todavía tenéis los excesos de la Navidad acumulados o tenéis el mismo problema de salud que yo y queréis empezar a cuidaros con la alcachofa, ahora puedes convertirte en todo un #alcachofaLover y probar gratis sus cápsulas. ¡Es muy sencillo! Compra tu Arkofluido Alcachofa en 10 o 20 ampollas en cualquier farmacia o distribuidor autorizado. Pruébalo unos días y después comparte una foto con tu opinión en Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #alcachofalover.

Entra en alcachofalover.es y comparte el enlace a tu foto y el ticket de compra, y te enviarán a casa tu producto Arkocápsulas Alcachofa para continuar con tu plan. ¿Te apuntas? 😉