MI ÚLTIMO SALVADOR DE LABIOS

Quien me conoce bien, sabe que uno de mis principales caballos de batalla son mis labios, siempre los tengo súper secos, con grietas, pellejitos… hasta me sangran o me salen calenturas cada dos por tres.

Por el día siempre tengo a mano un cacao, vaselina o protector labial a mano, en el coche, en el bolso, bolsillo o cajón… y por la noche, he descubierto este básamo labial de Nuxe reparador y ultranutritivo a base de miel ¡que es una maravilla!

Se trata de un producto de textura densa, como si una capa de miel cubriera tus labios, que dura toda la noche y cuando te levantas lo sigues teniendo, por eso me parece ideal para aplicarlo al ir a dormir, porque tienes la certeza de que actúa a lo largo de la noche y amaneces con los labios lisos, nutridos e hidratados.

En su formulación incorpora todo un concentrado de beneficios que incluye Miel, Aceites vegetales y Própolis, un ingrediente único y precioso procedente de la colmena, para aliviar al instante, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados. La Manteca de Karité y Cera de abeja se suman a este cóctel de ingredientes con un 84.5 % de origen natural.

El precio está en torno a los 10 € en las farmacias, y puede encontrarse por 8 € en mi farmacia online de confianza, FarmaciasDirect. ¡Os lo recomiendo totalmente si estáis en la misma situación que yo con vuestros labios!