NUEVO BODY PARTNER DE CLARINS: TU MEJOR ALIADO CONTRA LAS ESTRÍAS

Las estrías son uno de los mayores quebraderos de cabeza de cualquier mujer, especialmente durante el embarazo, ya que la piel se ve sometida a cambios importantes que pueden dejarle una huella eterna. 

En su último lanzamiento, Clarins ha pensado en la mujer y le ofrece en su nuevo Body Partner al mejor aliado para prevenir, tratar y atenuar las estrías de cualquier parte del cuerpo, como vientre, senos, muslos o caderas.  Como firma experta en la belleza basada en el poder de las plantas, Clarins ha incorporado en Body Partner el extracto de banana verde bio y el asiaticósido de centella asiática, una molécula purificada de la planta que aumenta su eficacia. Esta sinergia vegetal inédita da nacimiento al [PhytoStretchComplex], capaz de reforzar las fibras de colágeno y de elastina, que confieren a la piel su tonicidad y su resistencia al estiramiento. De este modo, se previene la aparición de las estrías y, por primera vez, Body Partner actúa, además, sobre las cuatro dimensiones de las mismas: longitud, anchura, profundidad y color. Una innovación que permite disminuir visiblemente el aspecto de las estrías en formación y de las ya instaladas, que son las más complicadas contra las cuales luchar.

Además de corregir las estrías en sus cuatro dimensiones, para Clarins es indispensable que la mujer vuelva a sentir la piel confortable, sin tirantez. Por ello, seleccionaron en sus laboratorios el ácido glicirretínico, una molécula obtenida del regaliz y apreciada en farmacia por su acción antiinflamatoria. Esta molécula ha probado su eficacia para inhibir los mediadores de la inflamación y, así, atenuar la falta de confort, además de aportar una perfecta tolerancia y seguridad para las pieles más sensibles.

El 98% de las mujeres que ha probado el nuevo Body Partner de Clarins afirma que su textura facilita el masaje y su apliación, y el 90% de las mismas confirma que ha mejorado la elasticidad de su piel y que se sienten mejor con su cuerpo. 

Con un packaging responsable con el medio ambiente e ingredientes obtenidos de manera responsable, se completa el lanzamiento de este nuevo producto que, sin duda, marcará un antes y un después en la vida de muchas mujeres y en la recuperación de una piel cuya calidad y elasticidad se había perdido.