E´LIFEXIR BABY CARE: EL CUIDADO MÁS NATURAL PARA LA PIEL DEL BEBÉ (Y LA NUESTRA!)

Elifexir lanza su nueva línea cosmética especializada en el tratamiento de la piel sensible y delicada del bebé… y yo también he podido probarla, ¡os aseguro que es una maravilla! Me he hecho súper fan de su crema facial y hasta me sienta mucho mejor que otras que he utilizado para mi piel de 37 años.

La piel del bebé es especialmente fina y delicada, y por ello Elifexir ha lanzado una nueva línea con la cosmética natural certificada más saludable, apta para pieles sensibles con tendencia atópica. Se trata de la línea Elifexir BABYCARE, formulada con un 99% de ingredientes naturales y certificada por Ecocert, con productos que, además de proteger la delicada piel del bebé, la hidratarán de forma avanzada, evitando la aparición de rojeces e irritación. Formulada para las pieles más sensibles, sus productos no incluyen gluten, ni proteínas de huevo, ni leche, y están libres de agentes potencialmente irritantes.

Los dos productos que he podido probar, y que me han encantado, ya que mi piel actual está incluso más sensible que la de un bebé, han sido los siguientes:

  • Leche corporal hidratante reepitelizante (15,50 €): Aporta una rápida sensación de confort y bienestar, hidrata a fondo y evita los picores y brotes de inflamación e irritación. Entre sus ingredientes incluye derivados de la oliva y aloe vera Bio, aceites vegetales de caléndula y uva biológicas, vitamina E, jojoba, girasol, mimosa y agua de lavanda Bio. Como veis, todo un cóctel de beneficios para conseguir una piel suave, cuidada y sana.
  • Crema facial reparadora y calmante (9,60 €): Indicada para el uso perioral y desde el nacimiento, también dejará la piel de las mamis (y de las que no lo somos) suave, hidratada y súper confortable, ya que protege, calma, repara y reduce rojeces, además de prevenir la irritación, picor y sequedad. Está formulada con aceite de oliva, extracto de margarita azul, manteca cupuaçú y bisabolol orgánico, ingredientes naturales que consiguen una piel cuidada y protegida desde el nacimiento del bebé, especialmente en los casos de pieles muy sensibles e irritadas.

Como veis, la apuesta de Elifexir por cuidar a los más pequeños de la casa es todo un acierto, todo un abrazo de cuidado y cariño para ellos y con un precio fantástico, ofreciendo productos eficaces y específicos para cuidar a quienes más queremos, que se merecen todo lo mejor desde el día en que llegan a nuestras vidas.