ATASHI CELULAR: MI NUEVA DD CREAM CON PROTECCIÓN SOLAR

Algún día terminará esta tediosa cuarentena que nos está tocando vivir, pero quienes estamos en casa somos unos AFORTUNADOS y hemos de dar gracias por ello. Para el día en que podamos salir de casa, debemos estar bien preparados y con todas las novedades de cuidado facial de cara al verano bien repasadas, por eso hoy os quiero hablar de la nueva DD Cream de Atashi Celular, una gama de alta cosmética dermofarmacéutica formulada con células madre para cuidar, proteger y mejorar la piel de nuestro rostro.

Siempre he sido muy fan de las DD Cream (Su nombre proviene del inglés, Daily Defense, que significa Protección diaria) y destacan por ser cremas de tratamiento con un ligero toque de color que permite que no utilices maquillaje y, a la vez, mejores la calidad de tu piel. Las DD Cream me gustan especialmente cuando llega el buen tiempo, en primavera o verano, cuando apetece descargar la piel y olvidar el maquillaje, utilizando productos ligeros y que protejan y traten la piel añadiendo un ligero toque de color.

La nueva DD Cream de Atashi Celular corrige las imperfecciones, atenúa las manchas y minimiza los poros, a la vez que trata las arrugas y previene su aparición, protege la piel y le aporta un tono dorado ligero y discreto, disponible en 2 tonos, más ligero o intenso según el tono de cada piel. Sibre la piel morenita debe quedar espectacular, y para las que no somos nada morenas y nos cuesta coger el sol, es un fantástico ayudante para favorecer un mejor tono sobre nuestra piel sin tener que recurrir al maquillaje.

En su formulación destacan los siguientes ingredientes:

Gardenia jasminoide: aumenta la producción de colágeno y restaura la matriz celular, para tratar y prevenir las arrugas.

Spilanthol® 50: reduce un 16% el tamaño de las arrugas, gracias a su efecto lifting.

Retinol en film molecular: reduce las arrugas en número, área, longitud y anchura.

Dermosens: favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort las endorfinas, que calman y relajan la piel sensible.

Perla negra: rica en minerales marinos, realza la sensualidad de la piel, unifica el tono y atenúa las imperfecciones.

Microemulsion de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam: protegen la piel de las manchas solares, a la vez que los poros y el microrelieve se atenúan.

Micropigmentos ultraintensos: subliman la piel al instante, se eliminan las imperfecciones, le devuelven la luminosidad perdida y le dan un aspecto eternamente joven.

El resultado es una piel hidratada, elástica y con una luminosidad dorada sublime y ¡lo más importante!, incorpora protección solar factor 15 para proteger la piel del sol y prevenir su envejecimiento prematuro por el daño solar.

Si queréis aprovechar la cuarentena para comprarla de cara al verano y también lucir un buen aspecto en casa antes de que salgamos (que es importante eso de no estar todo el día en pijama y con cara de acelga) está disponible en la tienda online de la firma por 34,79 € 😉