RENUVION: TECNOLOGÍA ESTÉTICA PARA MEJORAR LA FLACIDEZ DE ROSTRO Y CUERPO.

Se nota que, estando actualmente todos en casa, tenemos más tiempo de leer e informarnos, y también que han aumentado vuestras ganas de conocer novedades en cosmética, belleza y estética, pues las estadísticas de visitas del blog han subido muchísimo desde que comenzó el confinamiento. Por ello, hoy quiero compartir con vosotros una novedad en el mundo de la estética que ha llegado a nuestro país para revolucionar el cuidado y la apariencia de nuestro rostro y del cuerpo, mejorando especialmente su flacidez. Se trata de Renuvion.

Renuvion es un procedimiento novedoso mínimamente invasivo, que se aplica en clínicas médicas y estéticas especializadas, que retrae y rejuvenece la piel mediante la utilización de energía subdérmica, consiguiendo un resultado visible e instantáneo en cualquier parte del rostro y el cuerpo. Con ello se consigue en el rostro un potente efecto lifting facial y un gran rejuvenecimiento de la piel, mejorando la flacidez facial y del cuello. En su aplicación a nivel corporal, mejora la flacidez en piernas y brazos, además de utilizarse para el levantamiento de glúteos, levantamiento de senos, para mejorar la figura después del embarazo y para el tratamiento de la flacidez generalizada.

Se trata de una alternativa única a los tratamientos estéticos tradicionales más invasivos, como el lifting facial, abdominoplastia o cirugías corporales para reducción de peso y grasa. Renuvion encoge y esculpe la piel flácida, sobrante o débil con incisiones mínimas, con muy poco tiempo de recuperación y sin los riesgos y complicaciones de la cirugía estética tradicional, obteniendo resultados inmediatos con sólo una sesión y recuperando la rutina diaria habitual de manera inmediata.

Una de las principales aplicaciones de Renuvion es para tratar la flacidez de los brazos, para eliminar las conocidas (y temidas) “alas de murciélago”, aunque también se utiliza como complemento a cirugías estéticas como reducción de abdomen, reducción de pecho o liposucción, mejorando la piel sobrante en el cuerpo habitualmente tras la realización de estas intervenciones, con un efecto muy antiestético y que en la mayoría de ocasiones traumatiza al paciente debido al resultado de su imagen corporal.

Imágenes cedidas por el Dr. David Melniczek

Si estás pensando en cómo combatir la flacidez o someterte a un tratamiento de flacidez facial, pero no quieres someterte a un gran procedimiento quirúrgico, pregunta por Renuvion en las mejores clínicas de medicina estética. También es un procedimiento con resultados sorprendentes en pacientes que no tienen un exceso de grasa corporal pero sí una gran flacidez en su piel, ya que no es necesario realizar una liposucción para someterse a este tratamiento.

Renuvion está indicado para cualquier persona, independientemente de la edad o el sexo, por lo que puede aplicarse en múltiples casos según las necesidades de cada paciente a lo largo del ciclo vital.

Como veis, el mundo de la medicina estética está evolucionando cada día a pasos de gigante, buscando siempre el mínimo impacto sobre el paciente, tanto físico como mental, y ayudando a su mejoría acortando los plazos de tiempo, riesgos y tiempo de reposo antes de recuperar la vuelta a la rutina habitual.